P
pipicrew
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busca que es seo, y eso te aclarara tus dudas
Felicidades colega, de verdad te lo digo, aprovéchalo. Ahora que un poco de SEO te ayudará mucho.
uff es medio complicado el tema, deberias aprender algo de SEO, es porque te has posicionado con esa key artista + tema + descargar
Hola Yassin conozco de SEO pero no logro comprender esto, por eso estoy consultando aqui.
Muchas gracias por comentar.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Claro estuve trabajando el SEO muchisimo pero mi objetivo es que pueda caer en primer puesto sin que tenga que agregar la palabra descargar yo todo hago
con esa intencion pero no parece tener efecto.
seguro que esa palabra la estas usando en todas las entradas o sali en todos los post automaticamnete
al ser 3 palabra te bajo el nivel de dificulta para posicionar q con 2 es mas dificil. q ancho tex esta usando ??
es por lo que dicen arriba, entre todos los sitios de descarga de musica, el tuyo es el mejor posicionado para descargar musica de ese artista, claro que habria que ver que artista es, si es uno no muy conocido tal vez seas tu el unico que tiene su musica para descargar y eso te posiciona bien, sucede con varios artistas y canciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?