Primer puesto con solo agregar una palabra

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les queria comentar mi situacion con mi sitio web, es de descargas de musica y si por
ejemplo busco en Google: ej: "Artista" - Canción" no salgo entre los primeros resultados pero
si agrego al final "descargar" salgo primero.

¿Por que esto pasa? Por solo agregar una palabra mas paso a estar en primer lugar... me gustaria saber
como hago para que sin tener que agregar ese termino aparecer primero

Saludos,
MUCHAS GRACIAS DESDE YA

busca que es seo, y eso te aclarara tus dudas

uff es medio complicado el tema, deberias aprender algo de SEO, es porque te has posicionado con esa key artista + tema + descargar

Felicidades colega, de verdad te lo digo, aprovéchalo. Ahora que un poco de SEO te ayudará mucho.

busca que es seo, y eso te aclarara tus dudas

Hola Yassin conozco de SEO pero no logro comprender esto, por eso estoy consultando aqui.

Muchas gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Felicidades colega, de verdad te lo digo, aprovéchalo. Ahora que un poco de SEO te ayudará mucho.

- - - Actualizado - - -

uff es medio complicado el tema, deberias aprender algo de SEO, es porque te has posicionado con esa key artista + tema + descargar

Claro estuve trabajando el SEO muchisimo pero mi objetivo es que pueda caer en primer puesto sin que tenga que agregar la palabra descargar yo todo hago
con esa intencion pero no parece tener efecto.

porque es mas relevante tu sitio para esa frase.

Hola Yassin conozco de SEO pero no logro comprender esto, por eso estoy consultando aqui.

Muchas gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Claro estuve trabajando el SEO muchisimo pero mi objetivo es que pueda caer en primer puesto sin que tenga que agregar la palabra descargar yo todo hago
con esa intencion pero no parece tener efecto.

seguro que esa palabra la estas usando en todas las entradas o sali en todos los post automaticamnete

al ser 3 palabra te bajo el nivel de dificulta para posicionar q con 2 es mas dificil. q ancho tex esta usando ??

seguro que esa palabra la estas usando en todas las entradas o sali en todos los post automaticamnete

Si exactamente es una de las palabras que repito en todos mis post, el tema es que por ejemplo el nombre de un Artista por ahi si se repite (Aclaro por las dudas que uso Wordpress) pero el nombre de una cancion solo va ser en ese articulo ¿Como podria hacer para que se repita mas? tienes algun tip para darme? 🙂

- - - Actualizado - - -

al ser 3 palabra te bajo el nivel de dificulta para posicionar q con 2 es mas dificil. q ancho tex esta usando ??

En los articulos es bastante pobre alrededor de 9.55 %

Última edición:
9.55% en realidad me parece alto.

La cuestión es sencilla, quienes buscan "artista + canción" muy probablemente no estén buscando descargarla, quizás sólo escucharla y allí suele ganar youtube, tu sitio en cambio está optimizado para "descargar" por lo que esta situación es normal. Es proable que en el futuro mejores para "artista + canción" pero no creo que vayas a llegar muy arriba con esa combinación, lo tuyo es la keyword longtail

Saludos

Tu sitio esta mas trabajando con la palabra descargar que la keyword sin esa palabra, tal ves sea por el sitio en general que ese es el proposito, pero google ha decidido que el sitio ideal a mostrar con la palabra completa y descargar es el tuyo.

Aunque revisa deberias revisar en modo incognito.:encouragement:

Se debe a que la palabra artista + cancion es mas dificil de posionar que la otra, y como dijeron mas arriba Youtube siempre ganara esa keyword.

Bueno trata de posicionar mas longtail keywords (palabras clave "largas", de mas de dos palabras digamos) que estén relacionadas, es decir si quieres salir primero para no se, "artista + cancion", trata de posicionar para "artista+disco+cancion" "artista+album+cancion" y asi, mientras mas larga sea la palabra clave, es mas especifica, por lo que menos gente la busca, y por lo tanto es mas fácil de posicionar, trata de posicionarte parar varias longtail keywords relacionadas, tal vez así puedas conseguir salir primero, aunque ganarle a Youtube por ejemplo, esta muy dificil yo creo... Suerte :encouragement:

es por lo que dicen arriba, entre todos los sitios de descarga de musica, el tuyo es el mejor posicionado para descargar musica de ese artista, claro que habria que ver que artista es, si es uno no muy conocido tal vez seas tu el unico que tiene su musica para descargar y eso te posiciona bien, sucede con varios artistas y canciones?

es por lo que dicen arriba, entre todos los sitios de descarga de musica, el tuyo es el mejor posicionado para descargar musica de ese artista, claro que habria que ver que artista es, si es uno no muy conocido tal vez seas tu el unico que tiene su musica para descargar y eso te posiciona bien, sucede con varios artistas y canciones?

Con casi todos y lo suben varias paginas pero no son conocidos mundialmente es de un pais en un puntual.