Concurso Primer sorteo en JC!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Francesc Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hoy comienza el primer sorteo para Juancash.com

Los premios son:
-Licencia del genial programa Market Samurai (pueden ver sus características descritas brevemente en el post del blog). Avaluado en $149
-3 espacios para benners de 125x125 por 1 mes en el costado del blog.

Para concursar:
-Se darán 2 tickets a los que estén inscritos en el newsletter
-se darán 1 ticket a quienes anuncien el concurso en sus twitters. Solo se aceptrarán cuenats con 50 followers o más. Se debe postear la dirección del twitt en el post del blog para poder verificarlo.


Pueden hacer ambas cosas para tener más tickets y así más oportunidades de ganar los premios!

Post: Enlace eliminado
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Porcentaje - 100%
1401   0   1
Participando :)


Edit: pense que habian borrado los conejos!
 

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
787
Porcentaje - 95.3%
121   6   0
ya no me gustan los concursos!!
pero por tratarce del buen Francesc participaria con mucho gusto, pero por dinero $$$$$
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
hahahahah XD yo soy seguidor de juancash desde que inicio creo que ya estoy participando por estar en el newsletter
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
No sé si paticipar o no, ya lo veré mas tarde.

Por cierto, acabo de leer ese post del spammer y me di unas buenas carcajadas leyendo sus estupideces xD
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Porcentaje - 100%
1150   0   0
Listo ya hice lo que dice el post :D pero tengo una duda estar subscrito al newsletter es estar suscrito al feed por mail?
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Porcentaje - 100%
37   0   0
Listo ya hice lo que dice el post :D pero tengo una duda estar subscrito al newsletter es estar suscrito al feed por mail?

Nop, el newsletter es la cajita que dice "Anótate en el newsletter de JuanCash para obtener material adicional, invitaciones, regalos e información EXTRA". Ahí te registras para el newsletter.

Con el RSS por correo te llegan actualizaciones de los posts, con el newsletter (o boletín) te llegan comunicados mios.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Porcentaje - 100%
1150   0   0
Nop, el newsletter es la cajita que dice "Anótate en el newsletter de JuanCash para obtener material adicional, invitaciones, regalos e información EXTRA". Ahí te registras para el newsletter.

Con el RSS por correo te llegan actualizaciones de los posts, con el newsletter (o boletín) te llegan comunicados mios.

xD Bueno entonces ya también estoy subscrito a tu feed XD y tambien al newsletter :D
3 tickets :marchmellow:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba