Primer video llegó a las 1200 vistas en el primer día

• Autor Autor EvoCratys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvoCratys

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados averiguando siento que en este foro puedo obtener los mejores consejos.
Resulta que hice un video y en las primeras 24 hrs hizo 1200 visitas, por lo que he visto creo que es bueno, pero no sé que tan bueno, actualmente estoy trabajando en el segundo, pero si pudieran darme consejos u opiniones estaría muy agradecido
Hoy se ha estancado bastante pero me han dicho que no me desmotive

Les dejo el video si es que quieren verlo y cualquier aporte es muy bien recibido y agradecido. 🙂

Ep. 1 Hagamos una vista rápida a los problemas del país. (Chile y Latinoamérica) - YouTube

Disculpa mi pregunta consideras el nicho de tecnología sea bueno para Youtube.

La verdad Humberto soy nuevo en youtube, pero creo que sí por que de hecho yo estoy suscrito a muchos canales de ciencia y teconología

Ok perfecto donde puedo crear mi canal o que debo hacer.

- - - Actualizado - - -

Quiero publicar todos mis habilidades en Cisco y Diseños que he montado para aportar a la comunidad.

Entra a youtube con tu cuenta google y tienes tu canal, esta todo bastante bien indicado 🙄

Guao tengo la cuenta de google de mi propia empresa o la personal asumo que es indiferente.

que bien que tu video llamo la tencion bueno solo te digo que escuches la opiniones de los comentarios pues en algo deberian tener razon y pues que pongas transciciones y imagenes pngs en movimientos de emojis o personas con signos de interaccion algo que vea mas creativo tu video y no solo imagenes que pasen asi como asi, tambien que agregues cortos de gente haciendo algo de lo que trata tu video y asi como los los videos de xpressTv o algo parecido

Que buen inicio. Si desde el primer día mostraste ese interés en el público sigue con esa temática saludos y éxitos. :encouragement: