Venta primer video(MENSUAL )- spotify(UN MES Y 3 MESES)-you tube(MENSUAL) -canva pro edu(3 MESES-6 MESES -12 MESES)

• Autor Autor karluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karluis

karluis

VIP
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
  2. Prime Video
  3. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
*****************************************BUENOS PRECIOS DEL MERCADO********************************************
-------PRIMER VIDEO 30 DIAS EN SOLO 1.7$-----(RENOVABLES Y ESTABLES)------------------
*********GARANTIA DE 28 DIAS, CON REMPLAZO O DEVOLUCION DEL TIEMPO RESTANTE*************************

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SPOTIFY MENSUAL 30 DIAS POR TAN SOLO 1.3$
SPOTIFY DE 3 MESES 30 DIAS POR TAN SOLO 3.5$

*********GARANTIA DEL TIEMPO CONTRATADO*****CON DEVOLUCION DE UNA CUENTA NUEVA O DEVOLUCION DEL DINERO CON EL TIEMPO QUE LE RESTA************
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
******YOU TUBE PREMIUN 30 DIAS 1.2$
GARANTIA DE 30 DIAS (RENOVABLES)
*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*************CANVA PRO EDU MENSUAL Y ANUAL**************************************

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTIA: SERA UN MAXIMO DE 24 HORAS, SI EN ESE TIEMPO NO SE LE DA SOLUCION SE LE DARA REMBOLSO DEL TIEMPO RESTANTATE.

Última edición:
Me interesa prime

Tendrás una cuenta Prime Video Disponible?

Estoy escribiendo

Tardan mucho en responder lástima

La primevideo es renovable?

Por favor puedes mirar bandeja de entrada le agradezco

Buenas tardes @karluis sera que me puede contestar el mensaje para que por favor me resuelva el tema de la cuenta de youtube adquirida.

Buenas tardes @karluis sera que me puede contestar el mensaje para que por favor me resuelva el tema de la cuenta de youtube adquirida.
muy buenas noche ya el problema fue resuelto. disculpa la demora. ya que actualmente tengo problemas con la luz se va 7 horas diarias. exactamente las horas q se vende mas. ya para el lunes me activo full dios mediante

Buenas, deseo comprar!

Hola buen día te escribí al privado por unas cuentas

Saludos, te envié un mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás