Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un culto religioso???
Se les dice, Secta.
La estás idealizando eso es todo.
Se te pasa cuando conozcas a tu futura "suegra" porque es en lo que ella se va a convertir indefectiblemente en unos años. Tomate una cerveza 😛8:
Siendo tímido quedar con toda la familia me parece demasiado. ¿Acaso no puedes quedar con ella a solas? Seguro así os sentís más cómodos.
Por cierto que es eso de "compartir de ex alumnos" ¿que estuvieron compartiendo? Suena un poco raro. Y lo del culto cancelado también se hace extraño. ¿No seria que ella quería que toda la familia te conociera?
eso me ha pasado y es un rollo total, te hace sentir muy mal y te baja mucho la autoestima...
lo importante es olvidar el suceso y animarte para que las proximas veces sean mucho mas productivas,las mujeres no muerden
Quien sabe.
Compartir de Ex alumnos es una fiesta con los que ella estudio en bachillerato. Ella me dijo ayer, que gracias por sacarla e la fiesta ya que estaba re aburrida :V .. y un culto en una iglesia aqui es como un evento en una iglesia normal como todos los domingos. Pero casi todas las iglesias en mi ciudad son rockeras :V.
- - - Actualizado - - -
Hable con ella ayer y todo quedo aclarado, me dijo que me veia muy timido y parecia una piedra con mis sentimientos :V. hahahahahahah, que para la otra almenos sea algo romantico :V. Alguien del signo virgo siendo romantico y abierto con sus sentimientos hahaha, hay que ver cosas :V. si somos de los mas cerrados del zodiaco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?