T
Parece bastante obvio cómo todos los actores/editores de la película se ponen a hablar sin rodeos de los sucesos extraños que ocurrieron durante las grabaciones (claro que no pasó nada extraordinario).
Es puro marketing.
No tendría problemas en pasar un día en la casita, pero estoy a más de 6000 kilometros de Rep. Dominicana.
Digo que es marketing porque obviamente esas cosas no les pasaron, a ellos ni a nadie. No hay razones para pensar que los fantamas existen o que si sos una persona miserable el universo te castiga bajandote los ingresos de Adsense.
Bueno, el comentario de adsense en realidad viene muy bien a esta cuestión. Porque forma parte de la misma clase de pensamiento infundado que te lleva creer en fantasmas, brujerias, Dios, etc.
Y desde luego comencé la charla dando por sentado que lo del millón por pasar un día en esa casa era parte de la estrategia de marketing pero no que existiese un premio real (probablemente hicieron correr la voz de que existía esa prueba y ya).
Me encantan las películas de terror por lo que me vi los videos que pusiste, y bueno, por si hace falta aclararlo, la única conclusión decente que podemos sacar de que la casa haya sobrevivido a ciclones/terremotos es que está muy bien construida.
esta pelicula realmente me aterro
Esta re-malisima la produccion, los actores pesimos y la fotografia peor, el sonido parece la grabacion de un celular.
Un país tercermundista que ademas de se relativamente pequeño, ahora es cuando estamos tratando de incursionar en el cine y te aseguro que HollyWood en sus inicios era parecido.
Todo tiene un inicio y nosotros los Dominicanos ya arrancamos, sentimos no llenar tus expectativas Hollywadianas.
Un país tercermundista que ademas de se relativamente pequeño, ahora es cuando estamos tratando de incursionar en el cine y te aseguro que HollyWood en sus inicios era parecido.
Todo tiene un inicio y nosotros los Dominicanos ya arrancamos, sentimos no llenar tus expectativas Hollywadianas.
Sea o no mala, los dominicanos están en su derecho de apoyarla.
Por algo se empieza, y para mejorar, primero deben de tropezarse por sus propios errores, hay gente que no se da cuenta que no solo es de hacer una película y ya, hacer una película cuesta, y mucho si es que quieren calidad de verdad.
Con plata consigues buenas locaciones, contratas buenos actores, compras o alquilas buenos equipos, les pagas al equipo de producción, etc.
Creeme que no hay mayor satisfacción para los que hicieron la película ver su trabajo ya terminado, sea fea o no, pero la hicieron y eso a ellos les reconfortará.
La película no es la primera de terror de RD, pero da igual. La película es bastante mala, pero como Dominicano apoyo el cine. El gran problema del cine dominicano siempre estará en la capacidad literaria de quienes crean una historia y tengan la capacidad técnica y creativa de saberla contar.
Hahaha pues se ve buena, espero que esa si me de miedo y sin problemas pasaría una noche ahí
total si me muero a los que ofrecieron el dinero los meten a la carcel hahaha y no creo que pase nada de todos modos 🙂
Hahaha pues se ve buena, espero que esa si me de miedo y sin problemas pasaría una noche ahí
total si me muero a los que ofrecieron el dinero los meten a la carcel hahaha y no creo que pase nada de todos modos 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?