Primera Red Social para Personas obesas o con sobre peso

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Engordas | Comunidad de Citas, Dietas, Fitness y Salud

La primera comunidad para personas con sobre peso u obesidad

Detrás de engordas.com hay un proyecto a largo plazo en el que llevamos
trabajando muchos meses:

Nuestra Misión:

Engordas.com ofrecerá una alternativa de calidad y exclusiva de forma gratuita a
todos los usuarios que quieran acceder a la web. Todo ello gracias a un equipo
humano y profesional que estará detrás de la página(pensar otra palabra) y cuyos
valores son las base de nuestro proyecto. Mantendremos un compromiso con la
ética, la creación de valor y la transparencia. Además trabajaremos desde el
primer momento en la búsqueda de soluciones y alternativas relacionados con
nuestro proyecto en búsqueda de un crecimiento sostenido y actualizando
diariamente todos los contenidos. Nuestro compromiso de cara a los usuarios
estará basado en la satisfacción de las necesidades y por eso escucharemos todas
las propuestas que nos hagan llegar en aras de hacer un proyecto colectivo y
buscando que el servicio que ofrecemos cada día sea un poco mejor.
Respetaremos nuestro compromiso con la sociedad y con el medio ambiente en todos
los proyectos que vayamos incorporando a nuestra web.

Visión:

Engordas.com será a corto plazo la web en la que piensen todos los usuarios
cuando quieran encontrar soluciones y oportunidades acordes con sus necesidades
y su situación actual. A corto y medio plazo engordas.com será una web global
para todos aquellos usuarios que quieran formar parte de nuestra comunidad. Se
convertirá en la red social de su sector más importante de la red de habla
hispana. A largo plazo creará nuevas webs especializadas e íntimamente
relacionadas. A largo plazo incorporaremos usuarios de habla inglesa y francesa
creando la web global más importante de la red permitiendo así la relación y el
enriquecimiento entre culturas.
Engordas

Página en Facebook: Engordas en facebook

facebookfan.jpg

Podeis vincular vuestra cuenta Facebook automaticamente mediante el botón Facebook de la esquina superior derecha de la Web.

Muy interesante, el diseño muy bonito la verdad aunque le meteria mas diseño similar a la tematica. Pesas, frutas, metros, colores pastel... Etc

Por otro lado no es la primera, hay muchas comunidades como estas. Pero tiene muy buena pinta, animo y a diferenciarte de las demas 😉

Creo que al igual de un foro sobre autoestima y superación personal, la idea de crear esta red social es genial. Espero que te vaya bien en el proyecto. Exitos.

Es una idea bastante buena, seguramente ayudara a mucha gente 😀

Gracias por los consejos, estoy trabajando conjuntamente con otra persona en que el proyecto salga adelante, por ahora no hemos metido mas fuerza en el diseño porque no sabemos hasta que punto los usuarios preferiran que la comunidad se oriente más al tema de ayuda sobre el sobrepeso, o onseguir citas y conocer gente con intereses similares, por ello serán los usuarios los que en vista de su comportamiento hagan que orientemos más el diseño hacia una finalidad u otra.

Por el momento estamos contactando con varios medios para que den la noticia de la nueva iniciativa y así estos puedan contribuir un poco a su viralización ya que espero que la comunidad de Engordas pueda ayudar a muchas personas, una vez pasado este proceso, comenzaremos con la etapa de inversión publicitaria pura y dura.

Un saludo y cualquier consejo, ayuda o recomendación es bienvenida. Muchas gracias

No me gusta nada el diseño, nada 2.0.

Gracias por los consejos, estoy trabajando conjuntamente con otra persona en que el proyecto salga adelante, por ahora no hemos metido mas fuerza en el diseño porque no sabemos hasta que punto los usuarios preferiran que la comunidad se oriente más al tema de ayuda sobre el sobrepeso, o onseguir citas y conocer gente con intereses similares, por ello serán los usuarios los que en vista de su comportamiento hagan que orientemos más el diseño hacia una finalidad u otra.

Por el momento estamos contactando con varios medios para que den la noticia de la nueva iniciativa y así estos puedan contribuir un poco a su viralización ya que espero que la comunidad de Engordas pueda ayudar a muchas personas, una vez pasado este proceso, comenzaremos con la etapa de inversión publicitaria pura y dura.

Un saludo y cualquier consejo, ayuda o recomendación es bienvenida. Muchas gracias

Interesante. Que medio usas para contactar a los medios? una agencia o directamente?

Muy buena la idea, felicidades. Éxito.

Saludos,

Me parece buena iniciativa y me gusta el diseño. Pero no entiendo el nombre del sitio y del dominio. Engordas, del verbo engordar? :O También podría significar "sobre gordas" o "dentro de gordas", en cualquiera de los casos no le veo sentido al nombre. Me parecería más lógico hacer mención al término adelgazar o a palabras relacionadas con la salud y el bienestar.

Para contactar con posibles inversores, anunciantes o medios estamos haciendolo directamente, cada uno con los cotnactos que pueda aportar, vamos presentando el proyecto y hay personas que nos van proponiendo cosas.

El dominio engordas efectivamente viene del verbo engordar, a la hora de escogerlo se trato de que nos desmarcara del resto ya que adelgazar, perder peso o similar nos meteria en el mismo saco y a nivel de busquedas, todo lo relacionado con engordar... al comer determianda cosa engordas? o porque no paro de engordar? etc también reporta buen trafico y es una manera de afrontar el nicho de una manera distinta con menor competencia.
Se tuvo en cuenta que engordas puede llevar connotaciones negativas y por lo tanto perjudicar el proyecto, pero a la vez es otra forma de diferenciarnos del resto, ademas que a su vez engordas, actuaria como 2 keywords, engordas y gordas, por lo que se abarca el nicho de las citas con personas con sobrepeso y el tema de comunidad que vela por la salud de sus usuarios, ya que el usuario expone un problema mediante el cual nos encuentra y en la comunidad se trata de darle una solución.

Con esto quiero decir que tras la elección del dominio hubo un estudio SEO y la busqueda de uno que fuera facil de recordar (pensando en la marca), ya que en terminos tan utilizados como me propones habia poco donde escoger que a la larga fuera atractivo.

Un saludo y gracias por todas las criticas que vais dejando

Última edición:
Éxitos con el proyecto. Se ve interesante.

muy bueno, aunque la verdad no me gusta mucho un color oscuro como principal, lo del dominio también lo veo interesante como mencionas galachadas, dependerá como se tome de acuerdo al trabajo que le pongan y al éxito que alcance, al menos lanza algo interesante esta semana, no como el fiasco de iwiks...

No soy obeso, lastima que no pueda entrar...

jaja, la verdad es que teniendo en cuenta que el sobrepeso cada vez es mayor en el primer mundo no es una mala idea, suerte. Quizas yo hubiese utilizado otro nombre, es un tanto chocante lo de "engordas".

Atrás