nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que tienen buena pinta esas fotografías, así con el día nublado y por la tarde. Yo si tuviera que apostar si apostaría a que las has hecho hoy, máximo hace 1 o 2 horas.
No, no soy de Madrid pero por bastantes zonas de España está el tiempo así, así que me ha cuadrado que estuvieran hechas hoy. Si, se ven estupendamente, me han gustado.Exacto si eres de Madrid, habrás visto el tiempo. Además a mi me encanta la noche o nublado sin sol. Se aprecia mas el tono grisáceo como la vista. Tenia entendido que esta cámara para fotos daba mucho que desear, pero a mi me ha gustado. Una Nikon o Sony es mucho mejor para fotos, esta es mas de video.
Y no están modificadas por programas, están comprimidas un 60% o asi que las he pasado panorámicas con bastante zoom. Eso ya pierde detalles, pero aun asi, se ven estupendamente. Pero tengo que seguir mejorando.
Se me ha olvidado hacer macros, hacia mucho frio y aire. Estuve poco tiempo.
Andas como niño con juguete nuevo!!!
Pero las fotos están editadas, porque tienen buena pinta!Si llevo dos semanas con la cámara y ni la he usado, salvo para unas fotos de fotobook de cara. Para la calle ni lo había usado hasta hoy. 😅
he mirado el precio de la cámara y casi me da algo, pone que vale 2.300€, qué te ha valido exactamente???
Vete mañana a por un pollofre y sacas unas fotos al local.
El objetivo tiene una apertura máxima de F 2.8 o F4.0 dependiendo de la distancia focal que elijas utilizar en el momento, para ser un zoom tiene buena apertura de diafragma, así que sí, es bueno. El 1: no sé que significa.Ver el archivo adjunto 972432Ver el archivo adjunto 972433
Ver el archivo adjunto 972434
Esta es, pero en el objetivo pone 1.2.8-4 No se si es un errata de serie o que.
Se supone que es de los mejores o el mejor en ese rango de 12-60mm
Ver el archivo adjunto 972436
Si, tienes razón, no me fije en ese detalle. Pero a diferencia de las réflex ,esta es bastante similar. Esta la pille mas bien por que tiene la mejor calidad de video, y es insuperable por menos de 3000€.El objetivo tiene una apertura máxima de F 2.8 o F4.0 dependiendo de la distancia focal que elijas utilizar en el momento, para ser un zoom tiene buena apertura de diafragma, así que sí, es bueno. El 1: no sé que significa.
PD: no es réflex, es mirrorless.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?