Primera vez que uso la cámara réflex el la calle y la posible calidad de los videos (Varias fotos, consume datos)

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como apunte y consejo, como bien dices no uses zoom, a focal mas larga mayor trepidacion y si vas a hacer tomas con movimiento siempre enfoque automatico ponderado al centro. Yo antes de comprar un gimbal usaba un tripode abierto enforma de “L” a 90 grados. El resultado es bastante bueno. Busca en youtube “usar tripode como flycam”

Unas fotos preciosas. Dan ganas de comprarse una y darse vueltas por ahí haciendo fotos.

Como apunte y consejo, como bien dices no uses zoom, a focal mas larga mayor trepidacion y si vas a hacer tomas con movimiento siempre enfoque automatico ponderado al centro. Yo antes de comprar un gimbal usaba un tripode abierto enforma de “L” a 90 grados. El resultado es bastante bueno. Busca en youtube “usar tripode como flycam”
Hoy ya pruebo sin el zoom ni rotaciones. Si me sale mal, pillaré un flycam de esos.

Gracias.

Unas fotos preciosas. Dan ganas de comprarse una y darse vueltas por ahí haciendo fotos.
Si, las fotos son extraordinarias. Aunque yo creo que se pueden mejorar con HDR.

No me extraña que sean algunas fotos muy caras.

Un fallo que cometí. El no haberlas echo en vertical para que entrara el edificio.

Hoy las haré vertical a una chica mientras posa.
Voy a empezar a cambiar estilos.

mañana viajo a madrid un rato, a ver como esta el dia, si eres amable me recibes? xD

tu pais es hermoso, tio jod3r

Hoy ya pruebo sin el zoom ni rotaciones. Si me sale mal, pillaré un flycam de esos.

Gracias.

Si, las fotos son extraordinarias. Aunque yo creo que se pueden mejorar con HDR.

No me extraña que sean algunas fotos muy caras.

Un fallo que cometí. El no haberlas echo en vertical para que entrara el edificio.

Hoy las haré vertical a una chica mientras posa.
Voy a empezar a cambiar estilos.
esas si quiero verlas, las españolas son hermosas! 🙂

¿Estás tirando en RAW y revelando con Lightroom? ¡Pruebalo!

Atrás