BetaMusic
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad amigo! Y muchas felicitaciones para ti también!Felicitaciones!!!!
Yo hace 15 días fui papá por 3ra vez.
Estas cosas te movilizan y sacan de uno lo mejor.
Hacer, hacer y hacer, fuerza campeón!!!!
Ni hablar... fotobeta se enteró primero que nadie jajjaaj. Me hacen la cruz!Bueno primero que todo... Si le digo a tu familia que sé primero que ellos que vas a ser padre nuevamente, te van a matar xD
Felicitaciones por la noticia.
Sobre la idea de 8 meses para gestar un canal, me parece exagerada.. En el mercado competitivo en el que te quieres meter, me parece muy ocioso tanto tiempo .
Si, estoy buscando sobre ese pequeño dato y veo que algunos lo han logrado en menos tiempo. Es más... hay uno que dice que lo hizo en tres meses...La verdad sí, me parece mucho tiempo 8 meses para alcanzar la monetización de un canal..
Si, lo haré como proyecto paralelo. La idea es muy buena. Conozco de distribuidoras y se que si tu canción suena puedes sacar un buen dinero. Y no solo tienes que limitarte a YT, ahora las distribuidoras te pagan cuando suena en instagram, tiktok, facebook. Te pasas por donde no te da el sol todas las niñerías de YT y sus mariconadas de adsense.Ya que sos musico y compositor podrias hacer el truco de registrar temas propios en plataformas digitales y ponerlos en videos virales
https://forobeta.com/temas/truco-para-monetizar-con-contend-id.840797/
Ja, está bien. En realidad el tema de tener hijos o no tener hijos es todo un tema. Son decisiones muy personales pero no se porque la gente tiene ese no se que que no puede aguantar... si o si te tiene que decir que tengas otro o que hagas esto y aquello. Es más... hasta me dan ganas de contarte mi experiencia para motivarte a que tengas otro y darte explicaciones de ello. Creo que el humano en esos temas es bastante molesto y/o odioso.Felicitaciones! Yo soy papá de tan solo uno y sin planes de tener más hijos por ahora.
Si, he estado analizando eso. Tu grupito de gente que piense como vos.se trata de que enganches con un determinado publico, el resto ya llega solo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?