Primero comparto una noticia linda y luego pido consejos

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaMusic

BetaMusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis estimados Betas, como se encuentran el día de hoy? Comenzaré el hilo con un pequeño comentario sobre mí. A ver si les puedo tocar el corazón jajaja.

Hace unos pocos días mi mujer me dio una noticia realmente hermosa. Me enteré que sería PAPA por segunda vez. Aun no lo compartimos con nadie… solo lo sabemos yo, mi mujer y ahora forobeta (casi nadie)… asique bueno, muy feliz con la noticia a pesar de que por ahí genera miedo y todo tipo de sensaciones fuera de lo común. (espero que no tengamos ni amigos ni familiares en común y que se nos termine filtrando la noticia porque aún es todo muy reciente. Ja.)

En fin, al grano. Actualmente soy músico (multi instrumentista), compositor y productor, (no soy cantante). Y con esta nueva noticia, el tema incremento de ingresos afloró más en mí que de costumbre. En realidad nunca hice nada en youtube por mi típica ansiedad. Invertir mucho tiempo y trabajo en youtube intentando buscar monetización (trabajo de meses que podría no llegar a funcionar) o hacer un trabajo y cobrarlo al terminar? Siempre opte por la segunda solo por ansioso. También porque nunca sentí necesidad de mostrarme o mostrar lo que hago y creo que la más importante, porque si no sale del corazón, es muy difícil hacerlo solo por dinero.

Pero casualmente en estos días se me vino una idea algo tierna... un pensamiento que me produjo placer.

Cito vos en mi cabeza.

“Y si creo un canal de youtube que se geste por 8 meses? Que en la fecha programada de la llegada de mi hijo mi canal llegue a cumplir los requisitos mínimos para monetizar?”

En realidad fue un pensamiento muy placentero. Una forma grata de mirar un proyecto a largo plazo.