Mis primeros ingresos con Adbooth en foroBeta

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, soy nuevo en foroBeta y aquí os dejo los los ingresos de los primeros días usando Adbooth

Un saludo

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    88,1 KB · Visitas: 129

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
al final menos es mas XD menos banner mejor :encouragement:

yeahmaracu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al final menos es mas XD menos banner mejor :encouragement:

Soy partidario de poner los banner en sitios clave y no llenarlo de banner sin sentido ^^, mejor pocos bien colocados que muchos mal colocados :)

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Soy partidario de poner los banner en sitios clave y no llenarlo de banner sin sentido ^^, mejor pocos bien colocados que muchos mal colocados :)
toda la razon, aparte de que si pones muchos el usuario se percata mas facilmente de que es publicidad, en el caso de los banners de descargas y CPA y todo eso

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola :)
¿Hace falta tener 20.000 visitas al día para que te validen el sitio? Joder, es que son muchísimas!!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Hola :)
¿Hace falta tener 20.000 visitas al día para que te validen el sitio? Joder, es que son muchísimas!!

Creo que no, yo me eh unido al programa con menos visitas pero si es lo recomendado tener esa cantidad al menos de impresiones para luego no ir comentando que no se gana nada.
Hay user que se unen con 600 impresiones diarias y reclaman.