Alianza de Bing y Mozilla en Firefox después de Panda

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Conozco gente que entra en Google y escribe www. facebook .com, hacer click en primer resultado y asi entra en Facebook

Y yo gente que busca "google" en Bing o Yahoo si están predeterminados y desde ahí entra a Google y ya busca lo que quiere.

Cuando la gente tiene una costumbre, quitársela es tarea imposible.

mi esposa hace eso... y mucha gente que conozco... pero hay un pequeño detalle... algunos sitios de "acceso rápido" vía Google... ya no están saliendo de primeros...

¿Como por ejemplo? muy malo o nuevo tiene que ser ese sitio para que buscando "www . dominio . extension" no salga primero en google.

Por un lado la gente dice que Panda favorece a los sitios grandes y por otro decís que los sitios grandes ya no salen para sus keys...
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Evitar el "Googlear" ?
seria mas facil evitar el cancer y el sida
google creo una dependencia en los usuarios de la red

asi como se usa explorer por ser el explorador "obligado" de Windows
asi todos usan Google por ser el buscador "obligado" de la red

es como windows es un asco de sistema operativo pero lo usamos por que no nos queda de otra, otros no tenemos tiempo de aprender a usar linux o tenemos miedo a un "cambio"

de igual modo todos usan google por que no hay otra opcion ... bing ? nada que ver

ayer fui a un cafe internet de un amigo a hacer un estudio, me quede ahi 5 horas y a cada persona le pregunte detalles de como busca, quede impresionado el potencial que tiene explorer en los cybers
  1. en todos los escritorios estaban los 4 iconos de los navegadores mas usados (explorer, chrome, firefox y opera) segun lo que vi es que todos clickean explorer
  2. cuando buscan lo hacen con la barra de busqueda del explorer y se van a bing
  3. muchos ponen el nombre de la pagina en el buscador para luego entrar
ahora lo que pude ver, quisimos instalar google en esa barra y no nos dejo microsoft, ya que debes instalar un archivo para atraer a google a la configuracion y no pudimos hacerlo

estas son las respuestas mas significativas a las preguntas que hice.
  1. por que usas explorer teniendo a otros iconos? pues porque en el trabajo usamos explorer y los demas no los conosco
  2. usas google muy a menudo? si para buscar calles y direcciones y ver ciudades (osea google maps)
  3. que gestor de correo usas (gmail, hotmail, yahoo) todos usan hotmail, salvo 2 que me dijeron yahoo
ahora, los que visitaron el cafe internet sus edades eran de 14 a 50, siendo el 76% mujeres. lo curioso es que todos entraron a facebook y bajaban musica, es curioso como facebook acapara todo el trafico.

yo creo que bing podra tener fuerza si nosotros mismos fomentamos entre los amigos de usarlo y que ellos repliquen el mensaje, esto seria algo mas viral que una opcion del usuario por estar usando al monopolio
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
es verdad!! hace un mes tenia 2500 visitas de google y 10 de Bing..... hoy reviso la estadística y me aparece 2499 de google y 11 de Bing......pediré que me desindexen de google y de cabeza me meteré a hacer SEO para Bing!!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Efectivamente no hay grandes opciones para abandonar Google... el problema es que Google está dejando de ser una opción interesante, e igual que Facebook acabó con todo lo que le antecedió, también es viable que llegue "alguien", y acabe con lo que Google instauró como forma de búsqueda... ¿o es que sólo se puede buscar como ellos dicen? es más, la forma de búsqueda no es nada natural si le pensáis...

¿Como por ejemplo? muy malo o nuevo tiene que ser ese sitio para que buscando "www . dominio . extension" no salga primero en google.

Ni idea, no le pregunto a mi esposa por donde navega, es asunto de ella... aunque sé que suele entrar a Facebook, y al periódico El Tiempo (que ya no sale de primero)

es verdad!! hace un mes tenia 2500 visitas de google y 10 de Bing..... hoy reviso la estadística y me aparece 2499 de google y 11 de Bing......pediré que me desindexen de google y de cabeza me meteré a hacer SEO para Bing!!

Aunque esto se ha convertido en un debate sobre si mejor Bing que Google... lo cierto es que lo único que comenté es que Mozilla se había aliado con Bing, y que posiblemente haya tenido algo que ver Panda en todo ello... ya cada uno verá que usa o deja de usar... sólo comentaba la noticia...
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
ramonjosegn dijo:
Aunque esto se ha convertido en un debate sobre si mejor Bing que Google... lo cierto es que lo único que comenté es que Mozilla se había aliado con Bing, y que posiblemente haya tenido algo que ver Panda en todo ello... ya cada uno verá que usa o deja de usar... sólo comentaba la noticia...
Bing estaba como motor de búsqueda disponible en firefox mucho antes que panda.
 
A

Appsok

No creo que google termine su contrato con mozilla si bien es un monopolio seguirá con su monopolio xD!! es como Chrome te da la opción de escoger tres buscadores y el primero es bing en la mitad esta google y el otro no recuerdo cual es, Bing ahora se estará aprovechando porque google esta en fase de pruebas para mejorar pero apenas se estabilice sera siguiendo el mejor y con mas tecnología, esto es amarillismo.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Por mí que todo siga como está hasta ahora, que no muera Google nunca (aunque no creo que muera) será monopolio, pero si google como buscador se va a la verch, habrán muchas pérdidas, ya que si no son favoritos, por más que manipulen algunos resultados, no se verán beneficiados tanto como ahora y es de creer que muchos nos iremos al carajo por eso.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
No escriban teorias, firefox si esta divorciado de google x causa de chrome. Los que juegan online usan firefox, si quieres tramites de gobierno y universidad usan explorer x el tema que incentivan con licencias windows y ofice. El resto usa chrome
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba