Primicia! Hackearon página oficial de Uruguay!!

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hackearon la página oficial de turismo de Uruguay...

iymtl3.jpg

Hacked by Punker2Bot

Se esta haciendo costumbre esto de juaquear sitios del pais rival cada vez que hay un clásico de futbol 😛

El clásico cada vez más caliente!! :cool1::cool1:

Casi igual a lo que le hicieron a la pagina de Peru. Y después Peru devolvió gentilezas (Hackearon la pagina de maradona)

ps que mal pedo que la pasion salga de las canchas y se lleve al terreno web la batalla =(

le pago mucho al que hackee las paginas del gobierno argentino 😛

bueno tengo que admitir que es algo chistoso pero no me gustaria que se lo hicieran a Mexico aunque como dice el documento solo colocaron otro index todo lo demas esta ahi solo tienen que renombrarlo y cambiar contraseñas

Ultimamente he visto que los hackers apasionados del futbol, se ponen rudos, ya le habian hackeado el sitio web a Maradona, y se vengan y hackean la del turismo de Uruguay xD

Me reí un rato, tienen sentido del humor y por lo menos no son muy dañinos, sólo dan un mensaje y demuestran lo que saben, pero no destruyen.

Como argentino, pienso que estas cosas no favorecen en nada, el fútbol se mira cuando se juega, y se opina cuando termina, antes solo se especula.

Y bueno... de seguro veamos más sitios hackeados a lo largo del 2010 con el mundial.

Saludos!

Oh... Punker2bot, que GRAN nick para un cracker... bullshit.

Ya "restrauraron" la pagina,

Por que siempre usan letras, en sus nombres :S, u.u

a todo esto, que sepan que argentina quedará fuera del mundial, por mal que me pese (hicnha del atlético, donde juega agúero, peor me fascina más forlán)

Vaya, no sé como no invierten más en seguridad :S

a todo esto, que sepan que argentina quedará fuera del mundial, por mal que me pese (hicnha del atlético, donde juega agúero, peor me fascina más forlán)

1- ¿Crees que Ecuador logre ganar en chile? (No quiero ofender a ningún ecuatoriano pero ahora daré explicaciones)
2- ¿Crees que Argentina no sacará ni un empate en Montevideo?

De acuerdo con la pregunta 1.
- Bielsa: Técnico de Chile: Nacionalidad: argentino.
- Bielsa2: Ya dijo que si los jugadores no ponen lo que tienen que poner, no dirigirá a Chile en el mundial, ¿Se arriesgarán a eso?
- Chile: Juega en casa, estadio lleno de chilenos que no querrán ver a su selección perder.
- Chile2: en el caso que gane, podría quedar primero en la tabla, lo cual sería recompensado por el país con unos cuantos dolaritos.

En fin, esto ya no tiene nada que ver con el post principal, y pido perdón simplemente que no me gusta cuando la gente habla de los partidos antes de que se jueguen, todos tenemos nuestros puntos de vista, pero mejor dejarlos para cuando el juez marque el final.

Suerte que ya restauraron la Web de Uruguay.

Saludos! 🙂

jaja que capos que son, vaaaaaaaaamos Argentina!!!!!!

Por lo que leí en Chile el 90% de la población quiere ver a Argentina fuera del mundial, sin importar que eso signifique que su selección pierda ante Ecuador. El asunto es que el técnico es argentino y sino logra que gane Chile, lo linchan en Argentina xD

La bronca entre Chile y Argentina viene hace muchisimo tiempo creo, desde la guerra de las malvinas!!!

Atrás