Principiante queriendo ganar dinero trabajando para alguien, consejos por favor

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no soy bueno para todas esas cosas de blog, cpa, AdSense y todo ello.

Pensé que si quiero ganar dinero por internet debo trabajar para alguien, pero como no tengo muchos conocimientos de muchas cosas , solo podría hacer lo que una persona común puede hacer, osea digitar, me dan algunas otras otras ideas?

En resumen:
- sin saber muchas cosas, podría ganar dinero trabajando para alguien haciendo cosas básicas que cualquiera con un computador puede hacer , como digitar? , si es así que otras cosas alguien común podría hacer para trabajar para alguien por internet y que le paguen?

Última edición:
Lo único que se me ocurre "simple" y que no requiere inversión de dinero para comenzar es ser redactor y ofrecer servicios como tal.

Eso si debes escrbir correctamente, ser responsable y aunque no es requisito minimamente debes informarte sobre SEO básico para poder estructurar bien los artículos que redactes, eso te dará un plus.

Suerte :encouragement:

Lo único que se me ocurre "simple" y que no requiere inversión de dinero para comenzar es ser redactor y ofrecer servicios como tal.

Eso si debes escrbir correctamente, ser responsable y aunque no es requisito minimamente debes informarte sobre SEO básico para poder estructurar bien los artículos que redactes, eso te dará un plus.

Tu si me entiendes, pero aparte de redactor no hay otras opciones?

Hola [MENTION=141752]guitarxdd[/MENTION],

Lee el libro "La semana laboral de 4 horas", de Tim Ferris...
Si puedes con esa labor, podrás con todo.

Saludos,
Hugo

He analizado y si redactor es la opción mas ganadora, una duda hay tutoriales para ser redactor? Por que me parece que google te penaliza por el contenido si es que se parece a otro(yo no copio, sino que mi vocabulario es tan básico que puede haber gran porcentaje de coincidencias)

He analizado y si redactor es la opción mas ganadora, una duda hay tutoriales para ser redactor? Por que me parece que google te penaliza por el contenido si es que se parece a otro(yo no copio, sino que mi vocabulario es tan básico que puede haber gran porcentaje de coincidencias)

Si creas contenido original no deberias tener problemas . Sobre si hay tutoriales no sabria decirte ya que no soy redactor pero los articulos que escribo en las webs que mantengo son originales (aunque no me venderia como redactor).

Te recomiendo usar el buscador del foro y si no hay ningun tema, abrir uno sobre esto (ser redactor) para que te puedan ayudar

Saludos

Si creas contenido original no deberias tener problemas . Sobre si hay tutoriales no sabria decirte ya que no soy redactor pero los articulos que escribo en las webs que mantengo son originales (aunque no me venderia como redactor).

Te recomiendo usar el buscador del foro y si no hay ningun tema, abrir uno sobre esto (ser redactor) para que te puedan ayudar

Saludos

En que sección podría abrir mi duda sobre redactor? Ya que veo que no hay una sección en especial

Aprende a hacer paginas web, php, etc... Youtube es el mejor maestro y tu dedicacion tu mejor arma xd

Aprende a hacer paginas web, php, etc... Youtube es el mejor maestro y tu dedicacion tu mejor arma xd

estoy que veo en el foro que andan pidiendo mucho lo que es Uploaders , eso da mucho dinero?

- - - Actualizado - - -

queria saber si pagan bien por yo subir un archivo como el instalador de un juego y que gente lo descargue? o si en una pagina subo imagenes que la gente otaku vea como digamos manga?

Atrás