El declive de HotWords en México: ¿Fin al sistema In-Text Ads?

ticsuniverse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Hace un año las ganancias en HW iban de lujo, todavía para algunos de ustedes durante los últimos tres meses (mayo, abril y marzo) la cosa parecía levantar e ilusos creímos que junio sería el "despegue" de este sistema In-Text Ads. Pero no es así. No al menos en HotWords México, no en mi caso, en donde cada día te quitan más las campañas de tus sitios, cada día quitan más palabras para que ya no salgan sus campañas y pues anunciantes sí hay, pero pocos y vuelvo a repetir, te controlan las campañas. HotWords parece que ha comenzando a decaer, espero que hayan excepciones y sigan existiendo personas que sí ganen con dicho sistema, pero por lo que leo en este Foro Beta, las cosas no pintan bien con HW. ¿Qué opinan? Mis ganancias en 9 días de junio no llegan ni a los 200 pesos mexicanos... Gracias, saludos. :encouragement:

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mis ganancias tampoco llegan ni a 200 pesos mexicanos... esta en ruina

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Hotwords ha empeorado mucho desde que lo comencé a utilizar.

Hoy no llego ni a 1 € diario, cuando antiguamente alcanzaba los 10€ diarios.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es que están ocupados haciendo videos:

[video=youtube;EGB5Z1Q8njI]http://www.youtube.com/watch?v=EGB5Z1Q8njI[/video]

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Es normal que pase eso cuando la empresa se olvida de buscar nuevos anunciantes esperamos a que reaccionen y los busquen cuanto antes.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues en estos primeros 9 días no llego ni a los 20 pesos :confused:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Es una pena pero es cierto que han caído en picado. ¿que tal os va con infolinks?

lafade

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Me va bien en comparación de enero, este mes creo que es el mejor para mi, aunque no en todos los sitios se comparta de la misma forma.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo solicité el pago y respondieron si "tenía más información"....

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Que pena, pasan los días y se sigue confirmando el hecho: HotWords va en picada. Pues hay que buscar otras opciones, aunque por el momento no creo que alguna se pueda comparar con lo bien que llegó a pagar HW. En dado caso de encontrar algo novedoso y útil para todos, habrá que compartirlo. Gracias por comentar. Saludos. :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me pagaron enseguida con exoclick

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Siempre comentan lo mismo mes tras mes de Hotwords
yo ya tengo tiempo con el y los ingresos son bajos siii, pero cuando suben suben muy bien, además debemos de tomar en cuenta que son ingresos extras a Adsense o cualquier otro sistema.
Y por los comentarios se sabe que paga mejor que infolinks u otros

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Lo cierto es que los ingresos no están siendo buenos, no. Y mira que yo estaba contento con el tema.
Investigando encontré algunas cosas interesantes que acabo de empezar a probar para tráfico de móvil. Pero ya lo comentaré en otro tema o por privado si alguien quiere, ya que no tiene que ver con hotwords.

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
Como Hotwords para mí es complementario a Adsense y a la vez no es tan invasivo como Infocaca, no me quejo de lo que ahora anda pagando.

Cierto que actualmente anda del nabo, pero no olvido los meses que me ha hecho feliz.

Tengo fe de que me devolverá la sonrisa.

Saludos!

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Todos esperamos que los problemas en el presente de HotWords se resuelvan, pero en mi caso veo que ahora las cosas se complican ¡hasta hoy no me han mandado el recibo de honorarios y me contestó una chica un ticket diciendo que me espere, que van a pasar varios días para arreglar una falla en su sistema de pagos! Si como no... HdP En fin, seguiré por acá compartiendo con ustedes mi amarga experiencia, espero no aburrirles y si van a cobrar, me da gusto por ustedes. Gracias. :encouragement: