¿Priorizáis la experiencia del usuario sobre lo económico en vuestros 'nichos'?

• Autor Autor PORCA MISERIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PORCA MISERIA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo web que tienen hasta 14 anuncios en la página principal, para mí la experiencia del usuario es muy importante, yo tengo los anuncios automático en el mínimo de carga y algún manual.

Creo que es un gran error la regla más anuncios más dinero.

Qué pensáis vosotros y si tenéis muchos anuncios por página.

Ni tanto ni tan poco, lo normal. Realmente, los usuarios como tal, pues saben que cuando buscan aparecerán anuncios hasta en la sopa... Yo en mi caso valoro la experiencia de usuario en que mi entrada resuelva lo que la gente busca en las palabras que me posiciono, sin importar la cantidad de anuncios que ponga.

Veo web que tienen hasta 14 anuncios en la página principal, para mí la experiencia del usuario es muy importante, yo tengo los anuncios automático en el mínimo de carga y algún manual.

Creo que es un gran error la regla más anuncios más dinero.

Qué pensáis vosotros y si tenéis muchos anuncios por página.
Es un error clarisimo, y además lo tengo comprobado que afecta en los resultados de busqueda. Yo siempre tengo por principio moral ( incluso por principio economico ) menos anuncios tanto en webs como en APPS. Noto claramente como ascienden en puestos apps y webs.

Un ejemplo ayer mismo una app buenisima, me la desistalé de la incomodidad de anuncios cada minuto.

sí yo también he salido de esa web rapidísimo, solo veía anuncios, efecto rebote por las nubes, porque 14 anuncios madre mía, no sé cuanto es lo recomendable que imagino que cada caso será diferente pero tantos, por ejemplo yo no tengo cuenta en forocoches pero sí que a veces me metía como observador o invitado por pasar el rato, pero creo que se les fue la mano con los anuncios que ya no la visito más, claro que ese foro tiene su gran público pero es extrapolable a otros nichos que tienen menos público y lo llenan de anuncios.

El refrán: la avaricia rompe el saco.

Bueno creo que uno debe pensar como usurio antes que como editor, a ti te gusta entrar a una pagina y que no puedas navegar de tantos anuncios que tiene, yo creo que no, entonces no hagas lo que no te gusta que te hagan como regla de vida.

Para mi es muy importante la experiencia del usuario, por que esto es proporcional a la retencion. En un sitio lleno de anuncios los usuarios solo duran un par de minutos, eso influye tambien en el CPC y en la valoracion de las impresiones.

Esto tambien se aplica a la vida en general, si das un servicio agradable atraes a mas personas, mas personas en este caso significa mas clicks y mas impresiones, asi que al final siempre dar una experiencia agradable con el tiempo se traduce en mas dinero en todo lo que hagas en la vida.

Pero poned ejemplos de webs para que podamos contrastar veracidad en los hechos.

😇

Atrás