Privacidad en Blogger al solicitar cuenta AdSense

M

mioP

hola, quiero solicitar una cuenta adsense desde blogger y tengo algunas dudas.

Para solicitarla debo poner mis datos reales en Google+? y una vez me aceptan puedo usar esa cuenta adsense en otra cuenta blogger, en la que tenga la cuenta de Google+ usando un pseudónimo?

La idea es crear blogs 100% anónimos sin renunciar a G+ y sin riesgos de baneo.

Así que pensé en crear un blog con mis datos sin vincular blogger y G+, solicitar adsense, y una vez aceptado aparcar esa cuenta de gmail y usar el código adsense en otras. ¿Es correcto o me estoy complicando?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues de que puedes hacerlo, puedes hacerlo.

Pero a la final, no serán anónimos porque están tus anuncios con tu nombre. Además, esté o no esté tu nombre, si no va contra las reglas, te banearan adsense.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Te la estas liando mucho , Hay que recordar que Adsense recopila datos de todos los sitios en los que pones publicidad o de donde resiven el trafico si pones la publicidad en un sitio que no listaste para ponerla seria un baneo seguro, un saludo :eek:nthego:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
con una cuenta de adsense puedes poner anuncios en cualquier pagina que cumpla con sus condiciones de uso, no veo la necesidad de hacer lo que dices anónimos o no si incumples sus políticas es ban seguro