¿Privacidad en videos evita reclamos de Copyright?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola esa era mi duda, si pongo los videos en privado puedo evitar los Strikes ?? alguien sabe algo? recuerdo que cuando fue el caso de werevertumorro asi los puso y queria saber si asi ya no te pueden reclamar nada, agradeceria su respuesta, 🙂:encouragement:

Poniendolo en privado solo reducís notoriamente las chances de que te lo borren, pero no quedás excento a ello, ya que el staff de Youtube aun así puede revisarlo.

Que yo sepa no hay problema mientras esten en privado por que nadie puede verlos, excepto tu.
Yo habia hecho las pruebas con unos videos de una serie, los ponia en privados y no les pasaba nada y al dia siguiente los cambiaba a ocultos y aunque nadie los viera les caia el strike.

[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] subi un capitulo de una serie en privado pero igual me lo detectaron :ambivalence:

el caso de werever es aparte 😛7: asi los pongas en privado te pueden detectar

Werever los puso en privado para que así su manager, el estafador, ya no recibiera los casi 4-5 mil dolares diarios que sacaba el canal, sin subir videos nuevos.

Última edición:
TE LO CONFIRMO!!!

Estando en la plataforma ya estas al alcance de YT
En privado te puede saltar el derecho de autor.

Hola si subes algun matetial que haya sido ya verificado por el robot de youtube no importa si esta en privado igual te lo borran y te meten un strike,
pero si ese material no ha sido verificado por el robot de youtube y solo el dueño cuando lo vea puede notificarlo estas a salvo. ya que estaria en privado y el dueño no lo podria ver.:encouragement:

Atrás