Probabilidades de perder seguidores al cambiar tema de una página

• Autor Autor darksteel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darksteel

darksteel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si compro una página x de temática videojuegos con 300K de seguidores

Y decido cambiarle nombre, contenido y empezar a publicar contenido de paisajes del mundo o algo diferente

¿Cuales son las probabilidades de que empiece a perder seguidores?

Gracias

Pienso que perderías bastantes seguidores. ¿Por que cambiar la tematica? No seria mejor seguir con la tematica de la pagina¿?

Pienso que perderías bastantes seguidores. ¿Por que cambiar la tematica? No seria mejor seguir con la tematica de la pagina¿?

Lo hace porque piensa que es vivo :v

Pero la realidad es que va a perder jeje

se recomienda no hacer eso xD

Probablemente si perderás seguidores ya que es un cambio muy drástico

Perderás mucho más que solo seguidores... Perderás tiempo.

Más bien si no la quieres vendeme a mi la de juegos ... yo seguiré la temática :devilish:

Pérdida total e inclusive los mismos fans de la página denunciarán el contenido y te pueden bloquear, yo vi una página que te le cambiaron la temática de golpe y en menos de 3 les bloquearon de seguro con cero alcance por que ya no subió ningún enlace a la página

Hay mucha gente que cambia de temática y le va bien, claro el cambia es un poco semejante al contenido que subían anteriormente. Sucede que tú quieres hacer un cambio demasiado drástico, pasar de videojuegos a paisajes, a mí parecer es inevitable que bajes seguidores, un saludo.

Además de todos los problemas que ya mencionaron otros usuarios, si no me equivoco, Facebook avisa a los usuarios cuando una página cambia su nombre. Al ser notificados de esto, los usuarios ya empezarán su "huida" de la página.

Atrás