Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno, desde hace tiempo tuve un problema con uno de mis blogs y era que casi siempre que alguien trataba de entrar solo mostraba símbolos raros, al comienzo creí que era por un plugin o el servidor donde estaba alojado, pero después de borrar todos esos plugins inncesarios y limpiar la base de datos, reinstalar el WP.
El problema seguía, hasta que hoy que tuve algo de tiempo me di a la tarea de investigar más a fondo, así que primero instale el plugin "Antivirus" y este me detecto esta línea en el código de archivo sidebar.php
Me llamo la atención de que venga la palabra "hacker" hahaha no es normal tener eso en el código de ningún sitio, así que descargue el archivo para ver el código fuente y esto es lo que venía:
El theme del sitio, es igual a otros que tengo, ya que lo uso para algunos de mis blogs, pero con modificaciones obviamente, así que compare con los demás y me di cuenta que en los otros no tengo un archivo "sidebar.php" solo en ese.
Lo que no se es que función haga ese archivo, si es para poner links o para que, y lo principal es como aparecio :S lo único que me imagino es que algún plugin lo provoco.
El problema seguía, hasta que hoy que tuve algo de tiempo me di a la tarea de investigar más a fondo, así que primero instale el plugin "Antivirus" y este me detecto esta línea en el código de archivo sidebar.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php eval('?>'.$hackerwp->option['adssidebarleft']); ?>
Me llamo la atención de que venga la palabra "hacker" hahaha no es normal tener eso en el código de ningún sitio, así que descargue el archivo para ver el código fuente y esto es lo que venía:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php global $hackerwp; ?>
<div class="sidebar">
<div class="sidebar_inner" style="margin-top:15px;">
<?php if ($hackerwp->option['adssidebarleft'] !='') { ?>
<?php eval('?>'.$hackerwp->option['adssidebarleft']); ?>
<?php } ?>
</div>
<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar() ) : ?>
<div class="sidebar_inner">
<h3>Categories</h3>
<ul>
<?php wp_list_cats('title_li='); ?>
</ul>
</div>
<div class="sidebar_inner">
<h3>Tag Cloud</h3>
<ul>
<li><?php wp_tag_cloud(); ?></li>
</ul>
</div>
<?php endif; ?>
</div>
El theme del sitio, es igual a otros que tengo, ya que lo uso para algunos de mis blogs, pero con modificaciones obviamente, así que compare con los demás y me di cuenta que en los otros no tengo un archivo "sidebar.php" solo en ese.
Lo que no se es que función haga ese archivo, si es para poner links o para que, y lo principal es como aparecio :S lo único que me imagino es que algún plugin lo provoco.