Ad4game.com: ¿La mejor opción para obtener beneficios con juegos flash?

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
como muchos de vosotros estoy buscando empresas que den buenos veneficios en paginas de juegos flash, despues de desastre con adbooth, he decidido probar ad4game.com , piden requisitos algo altos, asi que espero buen resultado, el manager que me atendio me comento que hasta despues de los 3 primeros dias no veria el ecpm real, asi que cuando finalice el mes os cuento los resultados.

S3RgY

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo los uso, pagan por conversiones casi siempre y muy pu tualmente por cierto. Los recomiendo.

Un saludo.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
como muchos de vosotros estoy buscando empresas que den buenos veneficios en paginas de juegos flash, despues de desastre con adbooth, he decidido probar ad4game.com , piden requisitos algo altos, asi que espero buen resultado, el manager que me atendio me comento que hasta despues de los 3 primeros dias no veria el ecpm real, asi que cuando finalice el mes os cuento los resultados.

Como va la prueba? a que tipo de requisitos te refieres?
Yo estoy buscando publicidad para meter en un preloader antes de la carga del juego, y complementar a adsense que no deja hacerlo.

Un saludo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Como va la prueba? a que tipo de requisitos te refieres?
Yo estoy buscando publicidad para meter en un preloader antes de la carga del juego, y complementar a adsense que no deja hacerlo.

Un saludo

despues de una semana veo que me equivoque, para el registro te piden sobre 7000 mil visitas diarias y que tengas un alexa inferior a 200.000, crei que con esos requisitos pagarian bien, pues me equivoque, en una semana los resultados son 188,443 impresiones con resultado de 3,54 usd, con un ecpm de 0,02, tendre que seguir buscando.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
despues de una semana veo que me equivoque, para el registro te piden sobre 7000 mil visitas diarias y que tengas un alexa inferior a 200.000, crei que con esos requisitos pagarian bien, pues me equivoque, en una semana los resultados son 188,443 impresiones con resultado de 3,54 usd, con un ecpm de 0,02, tendre que seguir buscando.

al parecer ad4game es mas por registros si encuentras alternativas puedas comentarnos, saludos

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Prueba CPMStar, pagan muy bien, ya me han pagado, hay clicks de usa que pagan hasta más de un Dolar, lo que creo que no es fácil ser aceptado, suerte. :encouragement: