probando adorika Dia 1

charapa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
hola, acabo de colocar los tags de adorika, ya han pasado 12 horas y esto es lo que me muestra el panel :

que les parece ?8:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo use por un tiempo no me agrado para nada, con adbooth sacaba mucho mas poniendo los mismos anuncios

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
muy bajo para 50 mil impresiones

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una porquería xd

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
les cuento acabo de borrar todas mis secciones que tenia en Adboot, y ahora solo uso un solo tag para todos mis sitios web, miren la diferencia con Adorika XD! ( hice los cambios al mismo momento que coloque Adorika)

no se si sea por que adorika tenga recien 12 horas , pero le dare unos dias mas, de seguir asi colocare Abooht en su lugar, saludos.

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
hola de nuevo, bueno les cuento algo que nunca me habia pasado con alguna empresa de publicidad, mis ganancias van variando cada cierto numero de horas, pero ojo solo hablo del día 1 osea del 4 de julio, luego de abrir el tema espere unas horas y golpe de 7pm hora de mi país, el panel me marco 27 dolares, dije x fin "encontre el santo grial dela publicidad" jajajjaa, bueno ya para irme a dormir golpe de 11pm volvi a entrar a mi panel de control y ver si tal vez mis ojos me engañaron, grande fue mi sorpresa que ahora me marcaba 38 dolares XD! y eso en solo 12 horas ! ya que segun vi el panel cierra el dia 5pm hora de mi país, bueno esta mañana revizo y me marca 12.20 dolares, ahi adjunto la foto

ahora mi duda es , a alguien le ha pasado eso con Adorika? es normal que bajen asi las ganancias en el panel de Adorika???

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Yo estuve con Adorika un tiempo, lo deje porque me complicaba cobrar. hay días que se gana mucho y otros días poco como la primera captura.

Última edición:

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
Dia 4, desastre total , ahi les dejo mi ultimo reporte, acabo de retirar todos los tags.

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Addorika el problema que tiene es que es muy inestable.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Muy pocas ganancias para mas de 40000 impresiones es una lastima , no pierdas tu tiempo ahí .

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Si, en Adbooth ganarías más de tres veces las que tienes ahora

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Malísimas ganancias con esta empresa.. Penoso el ECPM