Probando con Intense Debate, un par de dudas.

• Autor Autor Dunkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dunkan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días postee aver si alguien podía ayudarme para arreglar un poco el desastroso aspecto de los comentarios en mi blog...no hubo contestación y la verdad es que tras trastear un buen rato e llegado a la conclusión que lo mejor seria probar con algún sistema externo.

fdgdfg.webp

Y bueno pues como se puede comprobar e optado por Intense Debate entre otras cosas por que se puede publicar con cuenta de Twitter y anónima.
Así las cosas creo que el aspecto es mas bastante correcto y arregla muy bien el desastre que era el formato de comentarios de mi bendita plantilla, pero evidentemente también tengo un par de dudillas.

1: ¿Se podría hacer un apaño para que el contador de comentarios que trae por defecto Blogger me contara los comentarios de Intense? ¿en caso contrario podemos eliminarlo?

2: ¿Aparecerá el sistema de comentarios por defecto como un fantasma?...ya que yo no e eliminado nada simplemente e seguido las instrucciones de la pagina de Intense.

3: ¿Alguien con una experiencia personal con este sistema me lo recomienda?...o mejor lo elimino ahora que estoy a tiempo.

Gracias por adelantado y xau!!!

Personalmente te recomiendo Disqus en lugar de IntenseDebate, es mas facil usarlo contra el spam, tiene mejor control de los usuarios y mejor aspecto. Es el que usan practicamente todas las paginas web, a mi me funciono de maravillas siempre.

Creo que Disqus no permite comentarios anónimos y hay que usar una cuenta suya si no estoy equivocado...igualmente lo instale y no salio bien ya que seguía saliendo el sistema por defecto y Disqus se solapaba...a priori voy a probar con este que no le veo mala pinta, igualmente gracias por responder... xau!!!

Amigo hay muchos tutoriales en la red, de sistema de comentarios

Mi experiencia no me sale como lo hacen por hay u_U

Pues e buscado por internet y no encuentro ningún tutorial, para la duda que tengo de que en vez de mostrarme el numero de comentarios que tiene con el viejo sistema blogger lo haga con el número de comentarios de intense debate... alguna sugerencia??? gracias por sus respuestas... xau!!!

Creo que Disqus no permite comentarios anónimos y hay que usar una cuenta suya si no estoy equivocado...igualmente lo instale y no salio bien ya que seguía saliendo el sistema por defecto y Disqus se solapaba...a priori voy a probar con este que no le veo mala pinta, igualmente gracias por responder... xau!!!

Disqus si permite comentarios anonimos y permite usar Facebook y Twitter para comentar. Para instalarlo hay que desactivar los comentarios de Blogger, ojo al dato. Pero si te convence mas IntenseDebate dale para adelante, que tampoco esta mal.

Lo reflotó para ver si alguien me echa un cable que por mas vueltas que doy no encuentro la solución. ¿como le hago para que el contador de comentarios que trae por defecto Blogger me cuente los comentarios de Intense? xau!!

Atrás