Probando SEnuke para automatizar tarea tediosa de construcción de enlaces

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, mi nombre es Sebastian, y estoy en la tarea de posicionar varias paginas web.
Dentro de los pasos SEO esta la construcción de enlaces. y es un trabajo muy pesado.

Me gusta eso de la automatización, y estoy probando un soft que se llama SEnuke
Tiene buena pinta y va como una bala, al menos lo que voy viendo que hace,
pero eso es indiferente, por que lo realmente importante es que las web escalen posiciones.
Ahora la pregunta:

¿alguien lo ha probado y puede dar certificación de los logros ?

Un Saludo.

No tengo ni idea, pero si al final te funciona, postealo y lo utilizaré tb.

La herramienta es para dar de alta en directorios?

Yo utilizo de cuando en cuando una que se llama submiteaze. Es de pago, aunque tb tienes una versión gratuita para utilizar. Con ella no he tenido ninguna queja, ya que tb funciona muy rápida para dar de alta la página web en directorios de páginas o de artículos.

Saludos.

Yo uso el WEBSEO, es de pago también, pero los directorios que tiene en automático son en inglés, para el resto, hay que cargar listados de directorios y hacer mucho trabajo manual, lo bueno es que es totalmente personalizable el listado de directorios. No se, me gustaría leer mas sobre otras opciones.

Si lo uso, pero no es el único software que uso, ya que también uso Scrapebox, Xrumer y SniperCaptcha para evitar rellenar los Captchas xD.

OJO: Hay que saber como usarlo y no hacer backlinks a lo bestia.

¿Podrías decirnos alguna manera precavida de hacerlo sin pasarse?

Si lo uso, pero no es el único software que uso, ya que también uso Scrapebox, Xrumer y SniperCaptcha para evitar rellenar los Captchas xD.

Algun tutorial para SEnuke? Ya vi los 4 videos que hay, pero no vi mucho mas.

¿Podrías decirnos alguna manera precavida de hacerlo sin pasarse?

Lo que haces manualmente lo puedes hacer con el software, de esta manera ahorrarás mas tiempo gracias al software.

Lo de no hacer backlinks a lo bestia me lo habían advertido, osea que con moderación funciona y estamos bien.

Gracias Por los aportes, me quedo con las referencias a submiteaze - webceo para alta en directorios automatizada, Suena Bien eso.

Un Saludo.

Respecto a los captchas, que tan efectivo es SniperCaptcha, es de pago que modalidades de pago tiene?
SEnuke tiene enlazada una aplicación que hace ese trabajo, pero es de pago.

Sobre los captchas yo lo usé con DeadbyCaptcha, que por lo menos cuando yo lo probé era el más barato.

JaviB el SniperCaptcha es un software de pago unico, que resuelve muchisimos tipos de captchas. El software creo que vale 77$ y funciona de por vida. (no pagas por uso) por tal motivo te ahorras una buena cantidad de dinero.

Con relación al SENUKE X, es tremenda herramienta si se sabe utilizar, aunque con el Panda update 3.3 me lo pensaria para comprarlo ahora.

Saludos

En lugar de pagar cientos de Dolares por esas herramientas, es mejor pagar esos cientos de Dolares a una empresa especializada que te GARANTIZA RESULTADOS, y no como esos software´s, que si no los sabes utilizar, te va mal.

A mi también me gusta lo automatizado, por eso prefiero contratar a gente especializada, y solo me siento a ver resultados y recibir ganancias, sin estar buscando foros, blogs para comentar, etc, y estar enviando los backlinks, escribiendo los comentarios, etc.

Yo te recomiendo que usas SEnuke para crear enlaces a una segunda o tercera rueda en un Linkwheel, y no directamente al blog que quieres posicionar, asi le das autoridad a tus backlinks y es mucho mas probable que nunca recibas penalizaciones 😛irate:

Saludos!

Interesante tu aporte, así te cubres las espaldas.

Concuerdo con jtelo.

Senuke es una belleza de software, automatizas muchisimo y con SENuke X el proceso se hace mucho mas rapido. Sin embargo, yo le encuentro dos problemas:

1) Enfoque en ingles (muchos de los sitios en donde se postean links son en ingles. Hay algunas otras variantes incluyendo frances y otros idiomas tipo thai, etc) sin embargo no es posible controlarlos.

2) Debes de ser muy cuidadoso con las categorias, te da la opcion de seleccion automatica, sin embargo hay categorias que no se acercan en nada al "money site" por ejemplo una categoria de salud al seleccionar automatico te dara resultados de "pets & animals" u otros similares. Esto ocasiona que tengas links de diversos sectores totalmente ajenos a tu sitio, por lo que la relevancia del link se va perdiendo.

Yo creo que es bueno para sitios nuevos que quieren construir una base de "bulk links" porque te ayuda a generar muchos (pero muchoooos) links de manera rapida y automatica, sin embargo en medios competitivos, la cantidad de enlaces pasa a segundo termino, por lo que la calidad se vuelve importante.

Afortunada o desafortunadamente, desde mi punto de vista el link building de calidad tiene que hacerse de manera manual.. o al menos semi-manual.

hay que tener cuidado si la web es nueva, si recibe muchos backlinks google se da cuenta que no son naturales.

Pues estoy de acuerdo con el compañero bluewebmkt. Para un principio lo mejor es comenzar a saco con programas semi-automatizados o automaticos que alguien domine y que te los hagan, aunque pages.

Luego, ya cuando tengamos más contenido y sea más serio nuestro sitio, entonces tendremos más cuidado, y ahremos campañas de linkbuilding manuales, poco a poco y dia a dia. De forma que google vea que actualizamos contenido y posicionamos al mismo tiempo.

Cuando llevemos unos meses así, y nuestra web ya se clasifique cerca de las primeras páginas, entonces podemos volver a usar mas links masivos, ya que nuestra pagina tolerará (a vistas del robot de google) más cantidad de links al dia.

Llegando a poder hacer miles de backlinks automaticos sin que google nos penalize.

Pero, y yo no lo manejo todavia, si voy leyendo que es un software tan efectivo como peligroso, a no ser que quien lo use no quiera que los demas lo utilizemos XD!.

Pero, la prueba del millon es muy sencilla....si yo hago 2000 o 5000 backlinks a cualquier página web que no se ha mia, vosotros creeis que google la va penalizar? Yo creo que no. Y de hecho he hecho la prueba.

Las penalizaciones, suelen venir, por técnicas de clocking, contenido duplicado interno (no externo), etc, es decir técnicas de "cédigo", donde se pueda engañar al robot de google.

Al posicionar, nosotros no engañamos a nadie, simplemente utilizamos máquinas que hacen el trabajo que un humano no puede hacer.

Última edición:
Para una web nueva cual es la edad mínima que recomiendas para hacer una campaña completa?

Alguno habeis probado la version gratuita de esta herramienta ??

Al intentar bajarla te manda hacerlo atraves de paypal a un coste de 0$ pero tambien te dice que despues de eso son 147$ al mes.... te lo cobran directamente al paypal de donde descargastes, o solo te cobran si lo solicitas claramente???

Haber si por probar el software me van a clavar ya un mes jejeje

un saludo

sabes de algun tutorial para el uso correcto de scrapebox ? gracias

En youtube los hay están en ingles,
los que están mejor explicados son los de un tío que tiene voz de locutor en frecuencia modulada.

Atrás