A
AlexdeMadrid
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu theme para que CMS está?
para que gestor de contenido es el theme?
Te instalas un servidor en tu ordenador. Yo uso XAMPP, aunque hay más. Ahí te haces la instalación de Wordpress y pruebas todas las modificaciones que quieras en localhost.
Yo te recomiendo XAMPP, lo instalas, luego en el panel de control le das iniciar a apache y mysql, luego colocas la carpeta de wordpress en la carpeta de XAMPP/htdocs luego ingresas a tu browser favorito y tipeas 127.0.0.1/directorio de wordpress
Me he instalado XAMPP, pero no soy capaz de hacerlo funcionar me podríais explicar lo anterior un poco mas por favor?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 🙂
Muchas gracias!!
Ya funciona XAMPP, lo unico ahora que al meter la carptera del theme y entrar en ella en localhost me aparece lo siguiente:
Fatal error: Call to undefined function get_header() in C:\xampp\htdocs\EducationWP\index.php on line 1
Os ha pasado alguna vez?? He probado varios theme y en todos igual.
el theme va en wp-content/theme/ ... no en el inicio del blog jajajaja el theme no se ejecuta... has un curso basico de WP
Ya creaste la Base de Datos?
Muchas gracias por contestar tan rápido! Este foro es una gran ayuda para los novatos como yo en crear webs.
He creado las carpetas que me has dicho y metido allí el theme pero me sigue saliendo el mensaje.
Fatal error: Call to undefined function get_header() in C:\xampp\htdocs\wp-content\theme\EducationWP\index.php on line 1
No, a que te refieres con base datos? Unicamente lo queiro para hacer pruebas
jejeje WP no es un theme nada mas... XD... tienes que instalarlo en tu PC...descarga desde aca WordPress › Español como te dije lee un tutorial de como instalarlo XD...
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'nombredetubasededatos');
/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'nombredeusuario');
/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'contraseña');
/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'localhost');
/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');
/** Cotejamiento de la base de datos. No lo modifiques si tienes dudas. */
define('DB_COLLATE', '');
De donde obtengo esos datos, recuerdo que solamente quiero probar los themes y modificarlos antes de comprar el hosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?