¿Probarias un Hosting por 3 Meses Gratis?

• Autor Autor oOCodesociaOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oOCodesociaOo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal buenos días comunidad.

Actualmente contamos con una plataforma de web hosting.

Nos gustaría saber si personas de esta plataforma estarían dispuestas a utilizar nuestro servicio totalmente GRATIS por 3 meses.

¿Qué pasara después del mes 3?

La renovación se quedara en $1 USD al mes, pagando mensualmente.

La diferencia es que nosotros no utilizamos cPanel, utilizamos el panel siguiente:

¡Hola! Es una gran oferta y seguro que muchos usuarios estarán interesados en probar su servicio de hosting por 3 meses de forma gratuita. ¿Podrías proporcionar más información sobre las características y beneficios de su plataforma de web hosting? De esta manera, los usuarios podrían tomar una decisión informada al elegir su servicio.

Planes:
Wordpress
Hosting Linux
Hosting Windows

• PHP 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 8.0, 8.1
  • Popular PHP Modules
  • Perl, Python 2 & 3, and Ruby
  • WordPress Dev Tools incl. WP-CLI

Nuestro plan es totalmente ILIMITADO en almacenamiento del sitio web, los correos solo tienen un limite de 10 gb por cuenta.

Voy a comprar un dominio para entrar en la oferta de 3 meses gratis

Quiero revisar más la página web, cuál es la URL?

Podrías brindar la URL de la empresa.

Cuánto espacio dan y ancho de banda por mes, es "confiable" su sitio?, No me gustaría por "barato" el sitio que a cada rato se caiga, te bloqueen el sitio por cualquier cosa, el soporte sea malísimo (saludos Panel secure https://www.panelsecure.com por cierto).

Por el precio lo tomaría para un proyecto estudiantil. Pero es verdad... Hace falta más información como dice @marjuanm

¿Además que planes a parte de ese tienes? ¿Y si ese plan, costará 1 dolar mensual por un tiempo prolongado?

Sin duda alguna es una oferta tentadora, pero la carencia de información hace que se abran espacio para la duda.

Vi otro post tuyo, y la situación es la misma (Falta de información). Mi recomendación es que, en próximas publicaciones, brindes más detalles para desde un principio tener una idea clara de la situación.