Problem with Copyright on Facebook

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subi un video a mi pagina y me salio esto :sorrow::sorrow:

¿A alguien le ha sucedido?

El video traia de fondo una cancion , ha de haber sido eso.
Cada dia Facebook se esta yendo mas a la mier·$%%·&* :neglected:😕

Entre a la notificacion y puedo reclamar por la eliminación de mi video mandando un formulario

Captura de imagen => Screenshot by Lightshot

Si, si me ha pasado!

No suelen hacerlo muy seguido (nunca me ha vuelto a pasar) pero debe de ser con contenido muy delicado !

En mi caso también fue por una canción xD, pero fue hace mucho así que la verdad no recuerdo ni cual fue =/

Si me ha pasado con videos de mis hijos con tema de fondo... a los 3 videos que te sacan por copy no te dejan subir videos por 6 meses... asique no subo un %%%% video mas con música de fondo...

Si me ha pasado con videos de mis hijos con tema de fondo... a los 3 videos que te sacan por copy no te dejan subir videos por 6 meses... asique no subo un %%%% video mas con música de fondo...

Pero si solo queria amenizar el video para que no fuera aburrido :sorrow: jaja ni modo.

- - - Actualizado - - -

Pero si solo queria amenizar el video para que no fuera aburrido :sorrow: jaja ni modo.

- - - Actualizado - - -

usa musica sin copy, de youtube... :encouragement:

No sabia esto ya llevo dos infracciones :sorrow:

que raro si facebook es lider en copyright

A Mi me salio hace dos meses atras cuando subi un vídeo de Amaral y Beto Cuevas a una Pagina de facebook.

Lo que faltaba...la verdad es que me tiene bastante harto...ya me inhabilitaron un perfil y lo pasaron a pagina comunidad y encima perdi la admin de 3 grupos que quedaron en banda, solos, y no puedo hacer nada.... 🙁

Esto no es nada nuevo... esta hace ya varios años... (lo digo para los que se expresan como que facebook puso esto ahora... XD )

Facebook cada vez mas estricto..
Aunque eso ya me ha pasado una vez . De ahi no ha vuelto a pasar