Problema a la hora de formatear modelo Gigabyte

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Beta.

Tengo esta marca o modelo de computador de mesa (O como se diga) y no puedo formatearlo, a la hora de presionar la tecla F12 o los que dice no sale nada y hasta ahora no he encontrado un vídeo que me ayude con este lío. ¿Si alguien sabe por favor me puede ayudar?

s-l300.webp

Gracias.

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION], saludos.

Si dijeses al menos el modelo...

Porque a veces no es F12 y es Supr el modo booteo, o incluso F10

Te diría que Googlees el modelo, o pruebes F1, F2, F3, F4, F5, F6, etc. O SUPR, Inicio, etc.

como te informa el colega [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] a veces no es la misma tecla para todos los tipos de computadores , si bien puedes buscar el modelo en especifico , hacerlo llegar para decirte o en su defecto probar las teclas antes mencionadas :robot:

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION], saludos.

Si dijeses al menos el modelo...

Porque a veces no es F12 y es Supr el modo booteo, o incluso F10

Te diría que Googlees el modelo, o pruebes F1, F2, F3, F4, F5, F6, etc. O SUPR, Inicio, etc.

El modelo lo dije, es un modelo Gigabyte, puse el logo de la marca para que la reconocieran.

Así es la BIOS de la pc , clic aquí

Así quizá sepa de que computador hablo, llevo todo el día intentado formatearlo con una USB pero nada que puedo ingresar, es el único computador que me a hecho sufrir para poder ingresar a la BIOS.

He intentado con F1 , F2 , F3 , F8 , F9 , F11 , DEL , SUPR y nada, intentaré con los demás a ver que pasa. 😛ensativo:

El modelo lo dije, es un modelo Gigabyte, puse el logo de la marca para que la reconocieran.

Así es la BIOS de la pc , clic aquí

Así quizá sepa de que computador hablo, llevo todo el día intentado formatearlo con una USB pero nada que puedo ingresar, es el único computador que me a hecho sufrir para poder ingresar a la BIOS.

He intentado con F1 , F2 , F3 , F8 , F9 , F11 , DEL , SUPR y nada, intentaré con los demás a ver que pasa. 😛ensativo:

Claro, Gigabyte es la MARCA, pero Gigabyte desarrolla mas que solo un modelo. Por eso es necesario el modelo.

Todos los productos, de todas las marcas, tienen modelos, esos son nombres que permiten identificarlo :nerd:

El modelo, según tu Bios es AB350-Gaming 3, y si no funcionaron esos botones, podrías ver de algún boton que tenga el gabinete.

Si no, donde dice "Boot sequence" podrías cambiar el orden y poner primero tu USB.

Es UEFI, así que clickeando podrías arrastrar las opciones.

Atrás