Saboritte
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!
Necesito ayuda con un problema en mis tres fanpages de Facebook. A pesar de que muestran el indicador verde de aptitud para monetización, no puedo activar los anuncios instream. He verificado que cumplo con todas las políticas de monetización, pero sigue sin funcionar.
Adjunto imágenes que demuestran el estado verde de las páginas. ¿Alguien más ha enfrentado este problema? ¿Algún consejo sobre cómo solucionarlo o a quién contactar en Facebook?
Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.
Gracias.
LINKS
www.facebook.com
www.facebook.com
www.facebook.com
Necesito ayuda con un problema en mis tres fanpages de Facebook. A pesar de que muestran el indicador verde de aptitud para monetización, no puedo activar los anuncios instream. He verificado que cumplo con todas las políticas de monetización, pero sigue sin funcionar.
Adjunto imágenes que demuestran el estado verde de las páginas. ¿Alguien más ha enfrentado este problema? ¿Algún consejo sobre cómo solucionarlo o a quién contactar en Facebook?
Agradezco cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.
Gracias.
LINKS

Humans
Humans. 936,886 likes · 635 talking about this. Historias de vidas extraordinarias. Frases reflexivas. Filosofía.

El Jimmy
El Jimmy, Guadalajara, Jalisco. 682,799 likes · 150,095 talking about this. Soy el Jimmy, comediante de Stand Up en Guadalajara y creador de contenido para redes sociales. Colaboraciones y shows al...

Lágrimas de Oro
Lágrimas de Oro. 50,934 likes · 1,808 talking about this. En esta página encontrarás los videos reflexivos más bonitos de todo el Internet! Amamos contar historias que dejen un mensaje positivo en el...
Última edición: