Saboritte
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acá me aparece esto, pero no entiendo cual infracción estoy rompiendo (en 3 páginas distintas). Será un bug general de mi perfil? No tengo infracciones de nadaVer el archivo adjunto 1241726
ese strike le salio a casi todos y al menos yo sigo sin saber a que se refiere ese strike.Acá me aparece esto, pero no entiendo cual infracción estoy rompiendo (en 3 páginas distintas). Será un bug general de mi perfil? No tengo infracciones de nadaVer el archivo adjunto 1241726
Andamos igual y sigo sin poder resolverloAcá me aparece esto, pero no entiendo cual infracción estoy rompiendo (en 3 páginas distintas). Será un bug general de mi perfil? No tengo infracciones de nadaVer el archivo adjunto 1241726
Amigo tiene que ser específicamente de juegos? Y si la página no tiene nada que ver con los juegosEse "strike" es un bug que apareció en varias páginas. Lo solucioné fácil y rápidamente haciendo videos en vivo de videojuegos 🤘🏻
Puede intentar hacer en vivo de otro tipo de contenido, amigo. Nos cuentas si funcionaAmigo tiene que ser específicamente de juegos? Y si la página no tiene nada que ver con los juegos
¿Qué tratas de decir? ¿Que los métodos que usamos son falsos y que comentamos sin fundamentos? Mi intención es ayudar al compañero, y creo que deberías hacer lo mismo. Si digo que me funcionó el método de hacer lives, es porque es cierto, y todo el mundo sabe que funciona. Puede que no sea rápida, pero eficaz sí es.yo!, ninguna de los comentarios anteriores es una solucion rapida y eficaz.
hacer live ya eso no funciona,¿Qué tratas de decir? ¿Que los métodos que usamos son falsos y que comentamos sin fundamentos? Mi intención es ayudar al compañero, y creo que deberías hacer lo mismo. Si digo que me funcionó el método de hacer lives, es porque es cierto, y todo el mundo sabe que funciona. Puede que no sea rápida, pero eficaz sí es.
No te funcionará a ti, xD. Me ha funcionado con muchas páginas, y no estoy hablando de antes, sino de este año.🤘🏻hacer live ya eso no funciona,
yo hablo de ahoraNo te funcionará a ti, xD. Me ha funcionado con muchas páginas, y no estoy hablando de antes, sino de este año.🤘🏻
Me funciona todos los dias haciendo lives caminando por la calle y subiendo terceros.yo hablo de ahora
Cuanto debe durar el live amigo ?Me funciona todos los dias haciendo lives caminando por la calle y subiendo terceros.
No tengo tiempo estimado. Lo importante es que hables e interactúes con las personasCuanto debe durar el live amigo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?