Problemas con campaña de Streaming Adbooth CPA

Desde
14 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola alguien esta teniendo problemas? ayer en la madrugada me di cuenta que no habia ninguna conversion en 3 horas, cosa que me llamo la atencion. El problema parece que es con la campaña de Streaming que muestra una pagina de lps.clubhola.mobi que da Error 503 Service Unavailable. Mande un mensaje a soporte porque me significa una perdida grande de dinero pero no me contestan y siguen pasando las horas sin conversiones :grumpy:

Última edición:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Si solo es un país el que te da error ps cambia por otra oferta al menos estos días.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola alguien esta teniendo problemas? ayer en la madrugada me di cuenta que no habia ninguna conversion en 3 horas, cosa que me llamo la atencion. El problema parece que es con la campaña de Streaming que muestra una pagina de lps.clubhola.mobi que da Error 503 Service Unavailable. Mande un mensaje a soporte porque me significa una perdida grande de dinero pero no me contestan y siguen pasando las horas sin conversiones :grumpy:

off topic, si usas adsense en Divxonline21 te van a banear

javinoyo

Gamma
Desde
14 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si solo es un país el que te da error ps cambia por otra oferta al menos estos días.

Es la publi para todo sudamerica funcionaba de maravillas pero no se que paso

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Si una campaña cae, lo más rapido es cambiar por otra y esperar a que el anunciante lo solucione.

El anunciante con tu ticket ya fue avisado, no sé si ya está resuelto, pero como consejo es que cambies a otra oferta que sí funcione, ya que si la página no abria nadie podia convertir :D

Besos

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013

Amigo qué campaña es esa? ya se resolvió?

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Sí, existen problemas en Adbooth CPA, mi rango de conversión ha bajado de 1% (Promedio diario) a 0,70% (Nunca había tenido un rate tan bajo)... Ademas, noto intermitencias, ya que en algunos momentos el RATE se normaliza y luego baja estrepitosamente.

Por ejemplo:
En la Hora 22 del día de hoy, logre 15 converciones en los primeros 20 minutos (CR = 1.13)
En la Hora 23, solo he logrado 5 conversiones (CR = 0,40)
Miren la imagen, son estadisticas de hoy:
W6DaNTa.jpg

Mis conversiones, normalmente, son muy uniformes y bordan el 1% de CR.

Tambien, he notado que la campaña Movile para argentina ha desaparecido y no lo han informado por e-mail. Además, la campaña Movile de Colombia esta fallando... Muestra error 503.

Espero que se solucione pronto el problema, Adbooth CPA es muy buena empresa :)

Última edición:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Mis conversiones en adbooth cpa bajaron desde ayer de 300 conversiones al día a 160. Esta empresa va de mal en peor.

Yo mando el trafico de un sitio grande con 1 baner para adbooth cpa. A mis usuarios no les puede picar la misma mosca para no convertir de un dia para otro. Tambien tengo baners de adjal y matomy en el mismo sitio, y estos siguen teniendo los mismos resultados. Que raro que solo el baner de adbooth cpa no convierta.

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Sí, existen problemas en Adbooth CPA, mi rango de conversión ha bajado de 1% (Promedio diario) a 0,70% (Nunca había tenido un rate tan bajo)... Ademas, noto intermitencias, ya que en algunos momentos el RATE se normaliza y luego baja estrepitosamente.

Por ejemplo:
En la Hora 22 del día de hoy, logre 15 converciones en los primeros 20 minutos (CR = 1.13)
En la Hora 23, solo he logrado 5 conversiones (CR = 0,40)
Miren la imagen, son estadisticas de hoy:
Ver el archivo adjunto 15774

Mis conversiones, normalmente, son muy uniformes y bordan el 1% de CR.

Tambien, he notado que la campaña Movile para argentina ha desaparecido y no lo han informado por e-mail. Además, la campaña Movile de Colombia esta fallando... Muestra error 503.

Espero que se solucione pronto el problema, Adbooth CPA es muy buena empresa :)

Como te has dado cuenta, el anunciante movile está con problemas en sus landing pages, te recomiendo cambiar a otro anunciante similar hasta que funcionen nuevamente sus páginas.
[MENTION=24379]nebraska[/MENTION] lo mismo te digo, si una oferta no funciona, y tira error al ir a la oferta, es lógico que baje el numero de conversiones, ya que es imposible que se realicen. He avisado a un manager para que hablen con movile y ya estan al tanto. Lo que sí me parece raro es que no decidan cambiar la oferta si esa en cuestión no funciona correctamente, es lo primero en lo que deberian pensar para no perder tráfico.

Decir que la empresa va de mal en peor por que una oferta de un anunciante no funcione, me parece poco apropiado, pues no es adbooth lo que funcione mal, si no esa oferta en concreto. Seguro que si en lugar de postear que adbooth va de mal en peor perdieras un minuto en analizar cual oferta es y cambiarla no tendrías ese problema.

Besos

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
mis ocnversiones bajaron mucho, por eso me cambie a adjal

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013

javinoyo

Gamma
Desde
14 Oct 2010

Gracias por todo Julia sos una genia y ya solucione el problema le habia pagado a un usuario de aqui del foro que fue el que me coloco los ads, pero ya esta solucionado. por favor indicame si asi estan bien puestos.