Problema AdSense: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hoy no me esta contando los click solo 33 y ahi quedado y tb disminuye de a poco la ganancia de este mes

A mi hoy no me esta contando los click solo 33 y ahi quedado y tb disminuye de a poco la ganancia de este mes
Es que es un sin sentido total. Por ejemplo, hace unas horas me salía que ayer había generado como 2 euros. Pues ahora me sale que generé 5€. Se les ha roto algo o no lo entiendo, pero los números van cambiando y ya no sé si de repente un día entraré y habrá vuelto a la normalidad o es que están retirando las ganancias por algo. Desde luego tengo la conciencia tranquila de que no he hecho nada raro, que mi tráfico es 100% orgánico, etc. Y como siempre, no hay muchas posibilidades de elevar una queja ni nada, con su hermetismo de siempre.

La ultima vez me quitaron 200 en un mes nunca me habia pasado eso

Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo, ya se me solucionó hoy , sólo desactivé los anuncios automáticos NO SE SI ESO FUE LO QUE VOLVIÓ A HACER FUNCIONAR BIEN

Solo lo hice por que lo leí por ahí..

Reacciones: MAF
Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo, ya se me solucionó hoy , sólo desactivé los anuncios automáticos NO SE SI ESO FUE LO QUE VOLVIÓ A HACER FUNCIONAR BIEN

Pero los has dejado desactivados o los has vuelto a activar despues?

Y dime cuantos anuncios manuales pusiste

Yo hace unos días desactivé los anuncios automáticos para probar, y por ahora no me han descontado nada. Yo tengo puesto 5 anuncios en manual. ¿Qué plugin usáis?, yo tengo instalado Ad Inserter y también Site Kit by Google. Si veo que van quitando dinero igual pruebo a quitar Site Kit, por si acaso.

Si no esta contando clic yo tengo dos semanas 0 clic aveces suma 1 cuando mucho mismo trafico. Esta muy raro los clic llegan solo que ellos no los estan contando ni pagando, ademas es trafico organico eso pasa en una cuenta en la otra que tengo con un familiar normal y trafico es menor y hasta tiene menos organicas como 10% menos pero cuenta los clic si bajo gaancias pero almenos cuenta clics.

Veo que estan solucionando quitando los anuncios automáticos, alguien que no los use y tengan el mismo problema

Veo que estan solucionando quitando los anuncios automáticos, alguien que no los use y tengan el mismo problema
Yo los quite hace par de dias y todo sigue igual sin contar clics.