robertzapata1989
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi hoy no me esta contando los click solo 33 y ahi quedado y tb disminuye de a poco la ganancia de este mesOjo por que la cosa se agrava, al menos en mi caso. De repente miro en Informes a vista de un mes (lo que llevamos de mes), y parece que me ha descontado dinero de repente desde el día 12-13 de julio aproximadamente hasta hoy. Para que se me entienda: si esos días había ganado unos 10€ o 14€ cada día de media, ahora me sale 1,92€, 2,26€, y así... Esto empieza a ser preocupante.
Es que es un sin sentido total. Por ejemplo, hace unas horas me salía que ayer había generado como 2 euros. Pues ahora me sale que generé 5€. Se les ha roto algo o no lo entiendo, pero los números van cambiando y ya no sé si de repente un día entraré y habrá vuelto a la normalidad o es que están retirando las ganancias por algo. Desde luego tengo la conciencia tranquila de que no he hecho nada raro, que mi tráfico es 100% orgánico, etc. Y como siempre, no hay muchas posibilidades de elevar una queja ni nada, con su hermetismo de siempre.A mi hoy no me esta contando los click solo 33 y ahi quedado y tb disminuye de a poco la ganancia de este mes
Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo, ya se me solucionó hoy , sólo desactivé los anuncios automáticos NO SE SI ESO FUE LO QUE VOLVIÓ A HACER FUNCIONAR BIENOjo por que la cosa se agrava, al menos en mi caso. De repente miro en Informes a vista de un mes (lo que llevamos de mes), y parece que me ha descontado dinero de repente desde el día 12-13 de julio aproximadamente hasta hoy. Para que se me entienda: si esos días había ganado unos 10€ o 14€ cada día de media, ahora me sale 1,92€, 2,26€, y así... Esto empieza a ser preocupante.
Hola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo, ya se me solucionó hoy , sólo desactivé los anuncios automáticos NO SE SI ESO FUE LO QUE VOLVIÓ A HACER FUNCIONAR BIEN
Solo lo hice por que lo leí por ahí..
Y dime cuantos anuncios manuales pusisteHola amigo a mi me pasó exactamente lo mismo, ya se me solucionó hoy , sólo desactivé los anuncios automáticos NO SE SI ESO FUE LO QUE VOLVIÓ A HACER FUNCIONAR BIEN
Solo lo hice por que lo leí por ahí..
Pero los has dejado desactivados o los has vuelto a activar despues?
Y dime cuantos anuncios manuales pusiste
El problema es que al hacer eso pierdes los viñeta y los ancla, que son de los mejores bloquesQuite los automaticos y deje los 2 en cada entrada!!!
Yo los quite hace par de dias y todo sigue igual sin contar clics.Veo que estan solucionando quitando los anuncios automáticos, alguien que no los use y tengan el mismo problema
Los desactovaste del panel, tienes el txt puesto wnntu servidor?Yo los quite hace par de dias y todo sigue igual sin contar clics.
Si desactive en adsense y el .txt no lo e tocadoLos desactovaste del panel, tienes el txt puesto wnntu servidor?
Y si creas nuevos bloques de anuncios y borras los antiguosSi desactive en adsense y el .txt no lo e tocado
Me uno a la duda.Veo que estan solucionando quitando los anuncios automáticos, alguien que no los use y tengan el mismo problema
Me uno a la duda.
Alguien confirmar esto.
Por cierto, este problema no es nuevo, yo fui de los primeros afectado: https://forobeta.com/temas/caida-repentina-en-los-ingresos-alguien-mas-lo-ha-experimentado.913042/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?