Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2019 #1 Hola , movi un blog wp completo a un nuevo servidor , me aparece el home pero al intentar abrir articulos , me aparece esto en cada pagina o articulo Adjuntos sefef.webp 8,9 KB · Visitas: 16
Hola , movi un blog wp completo a un nuevo servidor , me aparece el home pero al intentar abrir articulos , me aparece esto en cada pagina o articulo
David Sánchez Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 14 Dic 2019 #2 En ajustes de enlaces permanentes vuelve a guardar cambios.
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Dic 2019 #3 Checa tus enlaces permanentes
globalmes Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2019 #4 Checa la versión de php en tu nuevo servidor. Saludos
Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2019 #5 David Sánchez dijo: En ajustes de enlaces permanentes vuelve a guardar cambios. Hacer clic para expandir... eso me sirvio , gracias por la ayuda
David Sánchez dijo: En ajustes de enlaces permanentes vuelve a guardar cambios. Hacer clic para expandir... eso me sirvio , gracias por la ayuda
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Dic 2019 #6 En ajustes de enlace
S Sr.RodStark Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2019 #7 guarda los cambios en permalinks los ajustes de enlaces