Problema al abrir mi web: Redirección a otra página

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola forobetianos!

Tengo un plan de hosting, y subí 2 páginas en wp. En la compra de hosting me dieron estos DNS los de banahosting

Nameserver 1: ns7040.banahosting.com
Nameserver 2: ns7041.banahosting.com

Entonces en godaddy cambié los dns. Todo ok, instalé wordpress y todo OK.

El día de hoy entro a mi link y sale esto:

kQyJiiz.webp

La página tiene los mismos DNS, entonces, qué puedo hacer? no entiendo muy bien de esto. He borrado el dominio del hosting y borrado toda la carpeta .... Ayuda , qué hice mal? Los dns son los mismos para todas las webs que suba?

Muchas gracias de antemano.

idNRH1T.webp

Lo más fácil es contactar al soporte de Banahosting. Por lo general contestan rápido.

Deberías abrir un ticket en banahosting para que te atiendan, es lo mejor que puedes hacer.

Le escribí y me respondieron en minutos, le volví a responder diciendo que tengo otras dos páginas en su hosting y no tienen el problema, solo con esa web.

Y me han dejado en visto porque no me responden.... tsssssssssssssssss

mejor reir

Dales un tiempo, quizás estén viendo a ver qué es.

A mi hace dos años me pasó algo parecido, y era que me habían inyectado un pequeño código en el header del sitio y ese código me redireccionaba hacia otra web. Lo eliminé manualmente y se solucionó el problema. No digo que sea lo mismo que te esté pasando.

Le escribí y me respondieron en minutos, le volví a responder diciendo que tengo otras dos páginas en su hosting y no tienen el problema, solo con esa web.

Y me han dejado en visto porque no me responden.... tsssssssssssssssss

mejor reir

Hola,

podria indicarme el numero de ticket? Realmente nuestro soporte es increiblemente rapido.

Saludos!

Me pasó algo parecido hace no mucho, y lo solvente con la actualización del wordpress. En menos de 3 minutos todo solucionado.

Eso suele suceder cuando varias webs comparten una misma Ip. Cuando se le pone el ssl, que va de la mano con la Ip, los webs en dicho compartido se alocan...

es posible un conflicto de ip cuando se usan varias webs

Atrás