Problema al Acceder a Dominio sin www

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo que sucede es que compre algunos dominios con la promoción de name el día de ayer, y los coloque con blogger, pero si intento acceder sin el www al dominio no abre mi web, le di a la opcion que proporciona blogger, para redireccionar y no funciona, también hice una redirección desde name con url forwarding y tampoco me funciona.

aquí les dejo un ejemplo:

Soy Adicto Al Chocolate
http://adictoalchocolate.net

Alguien sabe como puedo solucionar el problema.

Espera 24horas, a veces tarda en completarse el redireccionamiento.

vale, entonces esperare! gracias amigo

Si eso suele pasar , mejor dicho me paso xD , mira te vas a NAME ahí donde metes el CNAME ,
creas uno nuevo y pones así:
Host Answer
dejas vacío ghs.google.com
www ghs.google.com

El primero es para que entré sin www y el segundo es para indicar que entré con www , yo solo hacía la redirección en blogger y no me redireccionaba , lo hice así y me funciona , Saludos.
Lo que sucede es que compre algunos dominios con la promoción de name el día de ayer, y los coloque con blogger, pero si intento acceder sin el www al dominio no abre mi web, le di a la opcion que proporciona blogger, para redireccionar y no funciona, también hice una redirección desde name con url forwarding y tampoco me funciona.

aquí les dejo un ejemplo:

Soy Adicto Al Chocolate
http://adictoalchocolate.net

Alguien sabe como puedo solucionar el problema.

Si eso suele pasar , mejor dicho me paso xD , mira te vas a NAME ahí donde metes el CNAME ,
creas uno nuevo y pones así:
Host Answer
dejas vacío ghs.google.com
www ghs.google.com

El primero es para que entré sin www y el segundo es para indicar que entré con www , yo solo hacía la redirección en blogger y no me redireccionaba , lo hice así y me funciona , Saludos.

Gracias amigo, si me a servido 😀

Atrás