Problema al acceder a mi cuenta de AdSense recién aprobada

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Buenas,
He enviado hoy la solicitud para registrarme en adsense. Al cabo de unas horas ya me ha llegado el email diciendo que me habían aceptado, y que ya puedo proceder a crear e implementar los anuncios de google de prueva. Y que hará falta una segunda revisión.

El problema está en que intento acceder a la cuenta, ya sea desde el link del correo o de google.com/adsense y me dice:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

--------------
Pero la cosa está en que ya me han mandado email. Tengo que esperar un poco y se solucionará? O puede haber algun error?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Supongo que es lo habitual, porque a mi me pasó igual, pero luego de escasos 3 días me la activaron. Aprovecha este tiempo para trabajar más en tu sitio y presentar algo atractivo

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Espera unos días. ¿Tienes tu web en blogger?

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Debes esperar que te acepten por completo. Solo te aprobaron la primera fase y son 2.

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

ElGranTest

Beta
Desde
20 Mar 2014
A mi me pasó lo mismo. Hasta que no terminaron la segunda revisión no pude acceder a la cuenta.

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Debes esperar que te acepten por completo. Solo te aprobaron la primera fase y son 2.

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

A mi me pasó lo mismo. Hasta que no terminaron la segunda revisión no pude acceder a la cuenta.

Pero entonces, como pongo los supuestos anuncios en blanco que tengo que colocar en la web, para que la revisten y realicen la segunda revisión?

El email dice esto:
Hemos realizado una revisión parcial de su solicitud, pero puede empezar a implementar el código de AdSense en su sitio. No obstante, no comenzará a ver anuncios activos en www.blablalblalbla.com hasta que hayamos terminado de revisar su sitio. En su lugar, solo verá anuncios en blanco con el color de fondo del sitio.

No podemos completar la revisión de su solicitud hasta que haya colocado el código de AdSense en su sitio y se estén enviando solicitudes de anuncios. Una vez que hayamos terminado la revisión, su solicitud se aprobará o rechazará. Si se aprueba, empezará a ver anuncios activos.

Última edición:

ElGranTest

Beta
Desde
20 Mar 2014

Yo juraría que llegados a este punto, me permitía acceder a una página principal básica con un botón para obtener el código a instalar. Eso justo después de la primera verificación. Antes de la primera verifiación no podía hacer nada.

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012

Por eso mismo, yo ya he recibido la primera verificación.
Entrando en los foros de google, he visto que hay un tema abierto de un usuario que le pasa exactamente lo mismo. Puede ser que sea un fallo de google y lo solucionen en breves?
Es que se me hace muy extraño.
Hal algún email para contactar?

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 19:37 ----------

Ya me han aceptado la cuenta, por fin.
Ahora he creado un anuncio y he introducido el código en mi página. Aparece en blanco, como debe ser hasta que me hagan la segunda revisión.

Pues bien, la cosa está en que en el inicio de Adsense sale con un tic verde que ya he creado un anuncio. Y me dice que ahora debo introducir el código en mi web.
Cosa que ya he hecho.
Tarda en actualizarse? O simplemente debo esperar?