Queremospeliculas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Nov 2012
debes acceder del link del correo saludos!!
Ya ha dicho q no puede de esa forma... espera un dia y si no contacta con adsense
Espera unos días. ¿Tienes tu web en blogger?
Debes esperar que te acepten por completo. Solo te aprobaron la primera fase y son 2.
Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk
A mi me pasó lo mismo. Hasta que no terminaron la segunda revisión no pude acceder a la cuenta.
Pero entonces, como pongo los supuestos anuncios en blanco que tengo que colocar en la web, para que la revisten y realicen la segunda revisión?
El email dice esto:
Hemos realizado una revisión parcial de su solicitud, pero puede empezar a implementar el código de AdSense en su sitio. No obstante, no comenzará a ver anuncios activos en www.blablalblalbla.com hasta que hayamos terminado de revisar su sitio. En su lugar, solo verá anuncios en blanco con el color de fondo del sitio.
No podemos completar la revisión de su solicitud hasta que haya colocado el código de AdSense en su sitio y se estén enviando solicitudes de anuncios. Una vez que hayamos terminado la revisión, su solicitud se aprobará o rechazará. Si se aprueba, empezará a ver anuncios activos.
Yo juraría que llegados a este punto, me permitía acceder a una página principal básica con un botón para obtener el código a instalar. Eso justo después de la primera verificación. Antes de la primera verifiación no podía hacer nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?