N nacho16 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2011 #1 Hola, voy a Administración, Características y opciones, Controles de temas y diseño, y al intentar entrar a foros me dice (Hazle Click) Alguna recomendación sin tener que instalar todo de nuevo Lo mas raro que dice en el idioma ingles y yo uso español utf8:hmmmm:
Hola, voy a Administración, Características y opciones, Controles de temas y diseño, y al intentar entrar a foros me dice (Hazle Click) Alguna recomendación sin tener que instalar todo de nuevo Lo mas raro que dice en el idioma ingles y yo uso español utf8:hmmmm:
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jul 2011 #2 ¿No te dice en que línea se encuentra?
N nacho16 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2011 #3 brownie dijo: ¿No te dice en que línea se encuentra? Hacer clic para expandir... Solo me dice lo que esta en la captura :dontknow:
brownie dijo: ¿No te dice en que línea se encuentra? Hacer clic para expandir... Solo me dice lo que esta en la captura :dontknow: