Problema al acceder a página editada

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve editando una página de una amiga, y como no se acordaba de su clave de suuario me dio una lista para probar, sin embargo llego un momento que ya no mostraba si era error. Y de la nada me aparece éste mensaje:

This webpage is not available

Pero lo más extraño es que tampoco entrar al hosting ni tampoco por ftp.

Alguien sabe que ha podido pasar?, pregunte a otra persona si la página funciona y me dice que si. Pero a mi no me aparece, será que el sistema baneo mi IP o algo asi?

Probablemente tu IP ha sido bloqueada.

Solución definitiva:

Que el proveedor saque tu IP de la blacklist.
Que alguien con acceso al Cpanel, coloque tu IP en la whitelist (si es que tiene la opción).
(O si era un plugin de seguridad, que es poco probable, ya que no puedes entrar al FTP), desactivar el plugin.

Soluciones temporales (más dificiles o con costo):

Si tienes IP dinamica, desconecta y conecta tu router, aver si la IP cambia.
Utiliza otra conexión de internet distinta
Utiliza un VPN.

Solución definitiva:

Que el proveedor saque tu IP de la blacklist.
Que alguien con acceso al Cpanel, coloque tu IP en la whitelist (si es que tiene la opción).
(O si era un plugin de seguridad, que es poco probable, ya que no puedes entrar al FTP), desactivar el plugin.

Soluciones temporales (más dificiles o con costo):

Si tienes IP dinamica, desconecta y conecta tu router, aver si la IP cambia.
Utiliza otra conexión de internet distinta
Utiliza un VPN.

justo habia pensado en el vpn, ya entre al cpanel, pero que opción me puede ayudar, saber algun nombre de servicio?

justo habia pensado en el vpn, ya entre al cpanel, pero que opción me puede ayudar, saber algun nombre de servicio?

En el Cpanel? Si tienen alguna opción activada, debería estar en el apartado de "Seguridad"

En el Cpanel? Si tienen alguna opción activada, debería estar en el apartado de "Seguridad"

Ya busque en todas las opciones de seguridad y no aparece el IP bloqueado, ni modo se deberá enviar una solicitud.

Gracias de todos 😉

No dices qué clave se le olvidó a tu amiga, la de wordpress o la de Cpanel.

Si fue la de wordpress, simplemente das click al link para que envíe el nuevo pass.........:sorrow:

Si fue la de Cpanel, simplemente contactas al hosting.................:sorrow:😡

Atrás