Problema al Acceder a WP tras Cambiar de Dominio

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos quiero ver si me pueden ayudar con este error,!! he ganado la subasta del blog VeoPelis.org y he movido las DNS de mi hostin y todo al dominio cuando instale el WP directamente desde el QuickInstall del Cpanel, cuando entro a www.veopelis.org/wp-admin y me logueo me sale el ERROR!

Haber si me pueden ayudar en eso!!
saludos!

Mira los permisos, o vuelve a instalar wordpress

ok, lo he instalado de nuevo!! ya se ha arreglado!!

Saludos y gracias JOSE! =]

A ver, por pasos:

1.Copia de seguridad de veopelis.org (datos+DB)
2.Alta en tu cpanel de veopelis.org
3.Cambio de DNS desde el panel de dominio veopelis.org hacia las DNS de tu server
4.Alta de nueva DB
5.Importar DB a la nueva
6.Subir el contenido (datos) de la web veopelis.org a tu server. O bien, instalar un WP nuevo y añadir después: theme y plugins.
7.Modificar el config.php (mira que la DB sea la que tienes ahora). Comprueba desde myphpadmin si está todo correcto (usuario, URL,...)
8.Cambia o modifica los permisos
9.Vigila si tenía ya plugins tipo wp-cache o de seguridad y desactívalos para hacer comprobaciones. (pide al vendedor el robots.txt y el .htaccess que tenía en el server y lo comparás).
10. Suerte!

A ver, por pasos:

1.Copia de seguridad de veopelis.org (datos+DB)
2.Alta en tu cpanel de veopelis.org
3.Cambio de DNS desde el panel de dominio veopelis.org hacia las DNS de tu server
4.Alta de nueva DB
5.Importar DB a la nueva
6.Subir el contenido (datos) de la web veopelis.org a tu server. O bien, instalar un WP nuevo y añadir después: theme y plugins.
7.Modificar el config.php (mira que la DB sea la que tienes ahora). Comprueba desde myphpadmin si está todo correcto (usuario, URL,...)
8.Cambia o modifica los permisos
9.Vigila si tenía ya plugins tipo wp-cache o de seguridad y desactívalos para hacer comprobaciones. (pide al vendedor el robots.txt y el .htaccess que tenía en el server y lo comparás).
10. Suerte!

El que me vendio la web me dio todas las entradas que tenia la web la subi en una base de datos que he creado, pero quiero subir las entradas al BLOG como lo hago amigo?

El plugin wp-importer creo que te facilita la importación de posts y categorías.

Atrás