Problema al acceder al administrador de Joomla por pantalla en blanco

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betanos.

Acabo de intalar Joomla 1.7 en mi subdominio Enlace eliminado y wl tema con la web se ven perfecto,el problema es que no puedo ingresar al administrator, al momento de poner administrator después de la url efectivemente aparece User y Password, pero al momento de poner los usuarios y contraseñas correctas, la pantalla se pone en blanco.

No se si es error de joomla??? o rror de base de datos???

por favor auxilio...
Gracias, twitteen estepost para que llegue a más gente y pudan resolverlo...

A mi me ha pasado en Wordpress, y es problema de la bbdd, en mi caso se lo comentaba a la gente del hosting donde tengo ubicada la web y ellos mismo me la reparaban, pero tampoco tiene mucha ciencia , ya que en el propio panel del hosting si no me equivoco puedes testear la bbdd y repararla.

saludos

Gracias rapapor, si yo me imagino que no es algo de otro mundo y es una pequeña desconfiguración...

twwiteen este post por favor...

Bueno, es tan facil como que sustituyas la carpeta de aministracion de joomla, si te sigue fallando, pues ya sabes que es la BD, en cuyo caso, pues quizas tengas que reinstalar...

Prueba reparando y optimizando la BD desde phpmyadmin

Prueba ingresar desde otro navegador con las cookies limpias

Saludos

Mmmm, tienen razón, todo lo que dicen tiene lógica, pero puede ser un plugin o componente corrupto. He visto esto antes con JCE. Ojo con ese componente de Joomla que da enormes problemas. Pero podrías describir lo que has hecho hasta la fecha en tu sitio, quiero decir en cuanto a instalaciones y desinstalaciones?

De lo contrario, pues hermano mío, simplemente sube el backup que has hecho de ese sitio y listo.