Problema al activar el segundo anuncio en FB Ads

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buen día.

Vengo con un problema que me trae muy descontrolado, les platico, estoy trabajando con FB Ads + CPA (conociendo los riesgos de baneo), pero de un tiempo a la fecha logro activar cuentas sin problema usando perfiles reales de amigos, vecinos y familiares.

Siempre puedo crear el primer anuncio de forma perfecta comprando likes para una pagina o haciendo interacciones en post con imágenes y sin link gastando de 5 a 10 dólares por día, hasta ahi sin problemas pero el problema surge cuando quiero activar un segundo anuncio, la cuenta lo activa pero se congela dejando de mandar trafico y al paso de unas horas el famoso cartel rojo "Actividad inusual"

Datos extras:
-Siempre uso IPS distintas y únicas.
-Metodos de pago diferentes.
-Perfiles reales y con antigüedad.
-El segundo anuncio lo hago siempre poco antes de que cobre la primera factura de 25US

No se si me puedan orientar para poder evitar esto.

¿Tengo que pagar facturaciones antes de hacer el segundo anuncio, es decir tendría que gastar mas y pagar las primeras dos facturas la de 25 y la de 50 dólares antes de crear el segundo anuncio?

Cabe señalar que aunque el segundo anuncio sea white (sin cpa) también me sale actividad inusual.

Muchas gracias por tu ayuda.

yo lo que te recomendaria hacer es gastarte 25usd en la primera campaña white porsupuesto y promocionas cpa despues de que se cobre los 25 :encouragement:

yo lo que te recomendaria hacer es gastarte 25usd en la primera campaña white porsupuesto y promocionas cpa despues de que se cobre los 25 :encouragement:

Gracias por tu respuesta amigo, crees que una ves que haga el primer cobro ya podria hacer el segundo anuncio sin que se banee la cuenta?

Si el segundo anuncio lo haces siempre haeca la misma página es posible que Facebook ya la tenga baneada y por eso te pasa. A mí en una ocasión me pasó exactamemnete lo mismo, y al cambiar la web (tuve que cambiar no solo el dominio sino también las imágenes y el texto) ya pude promocionar sin problemas. Pero copiando la web tal como estaba en un dominio nuevo también me saltaba actividad inusual.

Si el segundo anuncio lo haces siempre haeca la misma página es posible que Facebook ya la tenga baneada y por eso te pasa. A mí en una ocasión me pasó exactamemnete lo mismo, y al cambiar la web (tuve que cambiar no solo el dominio sino también las imágenes y el texto) ya pude promocionar sin problemas. Pero copiando la web tal como estaba en un dominio nuevo también me saltaba actividad inusual.

De echo mi segundo anuncio tambien es comprar likes en otra pagina y es cuando se congela la cuenta y al paso de unas hora "Actividad inusual"

De echo mi segundo anuncio tambien es comprar likes en otra pagina y es cuando se congela la cuenta y al paso de unas hora "Actividad inusual"

Está raro, ¿la página es nueva o ya has publicitado en ella anteriormente?

Está raro, ¿la página es nueva o ya has publicitado en ella anteriormente?

Activo el primer ad con una fanpage antigua y arranca bien pero el segundo anunció lo hago a una fanpage nueva 3-4 días de actividad y es cuando me sale actividad inusual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás