Problema al activar licencia Premium en WP-SCRIPT

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoork

Hola betanos!...eh usado una licencia de wp-script que no era premium y me dejaba usar el importador sin tantos requisitos..ahora compre el ilimitado premium pero a la hora de activar la licencia en dichas web me dice que ya eh asociado otra licencia anteriormente..quite el plugin wp-script etc e instale el nuevo que te dan en wp-script etc pero sigue saliendome esa advertencia y no se activa nunca..alguien sabe que podría estar pasando? :encouragement:

el problema es que como usaste una licencia de version gratuita, tu sitio quedo guardado en la base de datos de wp-script con la licencia gratuita, si obtuviste esa licencia gratuita en wp-script debiste de hacer pro esa licencia, como has comprado otra licencia no la puedes usar por el motivo de que ya tienes colocada otra licencia, se tendria que eliminar tu sitio de la base de datos de wp-script para que puedas usar tu licencia premium, te lo digo por experiencia.

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] lo recomendable es usar otros dominio

Última edición:
uf que lio eso..porque use en varios siitios y quiero usar el premium en ellos o un dilema barbaro jajjaa 😛7:

uf que lio eso..porque use en varios siitios y quiero usar el premium en ellos o un dilema barbaro jajjaa 😛7:
si es un dilema, que yo sepa no se puede borrar la licencia free, ya que cuando conoci el theme pedi la licencia de prueba, y en mi cuenta me marcaba los sitios donde estaba agragada esa licencia, pero yo recuerdo que no me daba la opcion de eliminar el sitio.

igual, solo usé el theme y plugin en un solo sitio..en los demás sitios usé el plugin importador nada más..no metí el theme.. 😛7: voy abrir ticket a ver si me pueden solucionar eso o no tiene sentido que no te dejen activar el pro.

Si has comprado la licencia premium utiliza el soporte. Te lo solucionan muy rápido.