Problema al activar mi Theme Adult WordPress [Ayuda]

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito ayuda, hace casi un año contrate aqui a un usuario que me armo un sitio para subir videos y fotos para adultos, el theme que uso es el Adult WordPress Theme, desde Noviembre de año pasado que todo andaba relativamente bien y hoy quiero ingresar para publicar y me aparece que debo activar el theme y no se para donde correr, no tengo idea de como hacer...alguien que me pueda dar una orientacion? tengo mi pagina fuera de linea por ese problema, desde ya muchas gracias a quien pueda... :ambivalence:

"Please activate your license.

To do that just go to the admin menu "AWP Settings" and click on "License".
Thank you for using the Adult Wordpress Theme!"

Ese es el mensaje que me da, voy donde dice, doy en Activate pero no pasa nada...:grumpy:

Y si hablas con el usuario que te armo el sitio web aver si te da una solución?

Anda a la web oficial del theme y compra una licencia, capaz el que te armo la web lo nulleo de alguna forma y al actualizarlo ese "crack" se desactivo.

Y si hablas con el usuario que te armo el sitio web aver si te da una solución?

Lo veo dificil, ya le escribi por Skype y cruzare los dedos que me responda durante el dia (ya que ahora es madrugada) pero hace tiempo habia dejado de responder mis mensajes, ya veremos.

Anda a la web oficial del theme y compra una licencia, capaz el que te armo la web lo nulleo de alguna forma y al actualizarlo ese "crack" se desactivo.

No logro encontrar que el theme tenga pagina oficial, sino debere contratar alguien que me cambie de theme de ultima, gracias por tu respuesta

No logro encontrar que el theme tenga pagina oficial, sino debere contratar alguien que me cambie de theme de ultima, gracias por tu respuesta

mmm... ¿el footer no tiene un link? ¿probaste buscar en wordpress, en la parte de themes, ese theme en cuestión y ver su link oficial?

Si no, como decis... Cambiar de theme, es lo mas recomendable, porque nullearlo no es aconsjeable por los virus.

mmm... ¿el footer no tiene un link? ¿probaste buscar en wordpress, en la parte de themes, ese theme en cuestión y ver su link oficial?

Si no, como decis... Cambiar de theme, es lo mas recomendable, porque nullearlo no es aconsjeable por los virus.

ya encontre que hay una nueva version, error mio de novato con estas cosas, el tema es que ahora al darle para instalarlo me da error

323be2592058073.webp

Adjuntos

• 0c3be5592056393.webp
    0c3be5592056393.webp
    29,2 KB · Visitas: 26
Es sencillo, habla con ese usuario para que te lo active, en caso de que no lo encuentres o se haga el desentendido, compra la licencia del theme y actívalo.
Sé que no es la respuesta que esperas, pero es lo que debes hacer, no hay de otra. Dudo que alguien más te quiera pasar su licencia y tampoco puedes buscar opciones de themes nulled aquí. Así es que como ya dije, o ese usuario arregla tu problema o te toca comprar la licencia o cambias de theme.
Aunque, también existe la remota posibilidad de que yo esté equivocado y alguien más pueda ayudarte a solucionar ese problema diciéndote, dale click aquí, acá y allá. Suerte

Es sencillo, habla con ese usuario para que te lo active, en caso de que no lo encuentres o se haga el desentendido, compra la licencia del theme y actívalo.
Sé que no es la respuesta que esperas, pero es lo que debes hacer, no hay de otra. Dudo que alguien más te quiera pasar su licencia y tampoco puedes buscar opciones de themes nulled aquí. Así es que como ya dije, o ese usuario arregla tu problema o te toca comprar la licencia o cambias de theme.
Aunque, también existe la remota posibilidad de que yo esté equivocado y alguien más pueda ayudarte a solucionar ese problema diciéndote, dale click aquí, acá y allá. Suerte

Esta perfecto, toda respuesta me viene bien para aprender y solucionar el problema, el theme no tiene licencias en venta y por lo que leo y entiendo el creador ya no sigue con la misma, agradezco tu tiempo en responder, saludos

24930c592060593.webp

- - - Actualizado - - -

Actualizo el tema por si alguien sufre el mismo problema, pude solucionarlo eliminando el tema que estaba pidiendo activacion y alli pude instalar sin problemas la ultima version, saludos y gracias a quienes pasaron por aqui...:encouragement::encouragement:

Última edición:
Atrás