Problema al activar plugin, error al intentarlo descargar correctamente

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos tengo este problema al intentar activar un plugin me genera un error, lo descargo correctamente pero al activarlo me genera error
la unica opcion que me da es cambiando por otros themes y me activa pero el plugin no :stupid1:

no se si me se explcar bien xd

este es el error
bcnrq5o.png

alguien sabe como se puede solucionar

o tambien como puedo activar un plugin desde phpmyadmin?

Debe estar mal configurado el plugin o haya incompatibilidad con otros plugins o de tus themes, checa los errors logs en los archivos raíz de tu web, debería aparecer el error amigo

mmm puede que el problema sea algo interno del plugin, que el server donde esta tu sitio esta bloqueando. tendrias que abrir un ticket con soporte del host para que te digan mejor, porque bloquean ese plugin.

Lo más probable que es que tengas un incompatibilidad con algún otro plugin. Prueba a desactivar tus otros plugins y activa tu nuevo plugin a ver que tal. Si se te activa, desactivalo y ves activando de nuevo tus plugin de uno en uno hasta que verifiques que plugin te genera la incompatibilidad. Es posible que puedas prescindir del plugin que te genera la incompatibilidad.

Atrás