Problema al activar WPML en página web B

• Autor Autor Garbitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garbitxu

Buenaas 🙂

He intentado pasar los archivos de WPML una web que está ya desarrollada y que va a ser cambiada a la que yo estoy haciendo. Es decir, hay una página web A que está en internet con el plugin WPML y que será reemplazada cuando termine yo de hacer la página B. Para la página B también voy a instalar el WPML, cogido de la primera página (porque la primera la desarrolló otro informático y cuando a los jefes les pedí el archivo del WPML ellos se lo pidieron al informático y este les dijo que lo cogiese de la página A, desde las carpetas del directorio).

Tras esta introducción del contexto... hice lo que dijo el otro y resulta que no me deja activar WPML. Los plugins etc están pero cuando voy a activar el global de todo el WPML para poder tenerlo en varios idiomas, me salta este error:

Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 134189 bytes) in /hosting/www/XXXXXXXXXXXX.XXXXX/public/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/setup/sitepress-setup.class.php on line 234

He probado con añadir en wp-config.php la siguiente línea pero no ha servido de nada (he probado con distinto tamaño, no solo los 512 que dice aquí) :

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT' , '512M' );
define( 'WP_MEMORY_LIMIT' , '512M' );

¿Alguno sabéis como solucionar el problema? Graciaas 🙂

Buenaas 🙂

He intentado pasar los archivos de WPML una web que está ya desarrollada y que va a ser cambiada a la que yo estoy haciendo. Es decir, hay una página web A que está en internet con el plugin WPML y que será reemplazada cuando termine yo de hacer la página B. Para la página B también voy a instalar el WPML, cogido de la primera página (porque la primera la desarrolló otro informático y cuando a los jefes les pedí el archivo del WPML ellos se lo pidieron al informático y este les dijo que lo cogiese de la página A, desde las carpetas del directorio).

Tras esta introducción del contexto... hice lo que dijo el otro y resulta que no me deja activar WPML. Los plugins etc están pero cuando voy a activar el global de todo el WPML para poder tenerlo en varios idiomas, me salta este error:

Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 134189 bytes) in /hosting/www/XXXXXXXXXXXX.XXXXX/public/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/setup/sitepress-setup.class.php on line 234

He probado con añadir en wp-config.php la siguiente línea pero no ha servido de nada (he probado con distinto tamaño, no solo los 512 que dice aquí) :

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT' , '512M' );
define( 'WP_MEMORY_LIMIT' , '512M' );

¿Alguno sabéis como solucionar el problema? Graciaas 🙂
¡Hola!

El error que estás experimentando indica que se ha superado el límite de memoria permitido en tu instalación de WordPress cuando intentas activar WPML. Parece que has intentado aumentar el límite de memoria en el archivo `wp-config.php`, pero parece que no está funcionando correctamente.

Para intentar solucionar este problema, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

1. En lugar de `WP_MAX_MEMORY_LIMIT` y `WP_MEMORY_LIMIT`, intenta usar solo `WP_MEMORY_LIMIT` en tu archivo `wp-config.php`. Debería verse así:

```php
define('WP_MEMORY_LIMIT', '512M');
```

2. Si eso no funciona, intenta agregar lo siguiente al principio de tu archivo `wp-config.php` para aumentar el límite de memoria de PHP:

```php
ini_set('memory_limit', '512M');
```

3. Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, puede ser útil comunicarte con tu proveedor de alojamiento web para que aumenten el límite de memoria de PHP directamente en la configuración del servidor.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y que puedas activar WPML sin dificultades. ¡Buena suerte!

Atrás