Problema al actualizar base de datos de Disqus

• Autor Autor jefflyn1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jefflyn1

Hola bueno segui todos los pases de disqus me cree una cuenta registre el sitio luego entre a mi panel e instale el plugin de disqus y cuando intento entrar y darle actualizar base de datos me manda a mi pagina con un error.

tengo los plugins: Seo Yoast, sumome, top 10, performance total cache, meta slider

GRACIAS POR LA AYUDA.

Actualizacion
Ver el archivo adjunto 59398

error
Ver el archivo adjunto 59399

Hola bueno segui todos los pases de disqus me cree una cuenta registre el sitio luego entre a mi panel e instale el plugin de disqus y cuando intento entrar y darle actualizar base de datos me manda a mi pagina con un error.

tengo los plugins: Seo Yoast, sumome, top 10, performance total cache, meta slider

GRACIAS POR LA AYUDA.

Actualizacion
Ver el archivo adjunto 59398

error
Ver el archivo adjunto 59399
Hola, parece que estás experimentando un problema al intentar actualizar la base de datos de Disqus en tu sitio web. El error que estás viendo podría estar relacionado con la interacción entre los plugins que tienes instalados. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolver este problema:

1. **Desactiva temporalmente otros plugins**: A veces, los plugins pueden entrar en conflicto entre sí. Te recomendaría desactivar temporalmente los plugins como Seo Yoast, Sumome, Top 10, Performance Total Cache y Meta Slider, e intentar nuevamente actualizar la base de datos de Disqus.

2. **Actualiza WordPress y los plugins**: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de WordPress y de todos los plugins instalados. Las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad.

3. **Limpieza de caché**: Si usas un plugin de caché como Total Cache, intenta limpiar la caché después de haber realizado cambios en tu sitio.

4. **Contacta al soporte técnico de Disqus**: Si después de probar estas sugerencias todavía experimentas el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico de Disqus para obtener ayuda adicional.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema. ¡Buena suerte!

Atrás