Problema al actualizar cambios con Visual Composer

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, un saludo.

Mi theme me pide instalar el Visual Composer para añadir un Carrusel de Posts y otras cosas. El carrusel lo añadí y funcionó, pero intento agregar "Posts Category", selecciono la categoría, el número de posts, guardo cambios y luego le doy en "update" pero al actualizar la web no aparece, lo extraño es que al entrar al editor de Visual Composer se ve como si estuviera en la web, pero en esta no sale en ninguna parte. Quisiera saber si alguien tiene la solución a este problema? Gracias de antemano, y disculpen la ignorancia.

la solución es facil, solo debes borrar el cache de tu navegador y el de tu web, para eso instala un plugin de cache en wodprees, y veras que se actualiza :encouragement::encouragement:

Parece ser problema de la cache, limpiala. Tambien puedes entrar a la pagina y presionar CTRL+F5 y ver si sale.

De hecho he borrado caché de navegador y el de la web con WP super caché, también actualizo con CTRL+F5 y tampoco funciona, no sé que sucede 🙁

Primero limpia la caché sino te funciona intenta desactivar el plugin, y revisa si tienes la última versión del plugin, eso me pasó a mí y con la actualización del plugin se solucionó.

Ya instalé la versión 4.11.2 del visual composer que es la última y sigue el problema 🙁 Lo extraño es que solo sucede en la página principal, cuando intento añadir el mismo "posts category" pero en un post, guardo cambios y abajo del post sale normal