Problema al actualizar entradas

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas con todos, desde hace dias vengo luchando con un problema que me tiene cabezon, he googleado y no logro encontrar nada al respecto. Mi problema es que no puedo editar algunas entradas, al modificar el texto de la entrada en si y al dar al boton actualizar el contenido vuelve a su estado anterior, osea como si no hubiera hecho ningun cambio.

Es algo extraño ya que si escribo 3 o 4 caracteres si actualiza con normalidad pero al querer escribir mas de 3 o si modifico un texto al inicio de la entrada nunca me actualiza nada.

Esto me sucede solo con algunos post, no con todos. Alguien le ha pasado algo similiar o alguna idea de lo que suceda?

Fui por el lado de los plugins desactivando uno por vez pero sigue igual, probe con distintos navegadores y nada, tambien probe actualizando desde el live writer y me bota error. No tengo el caché activado.

Alguna ayuda por ahi? Gracias. :top:

bueno, que raro.. quizas lo que puedas hacer, es mover todo el blog .. a un hosting aparte de prueba, y realizar las pruebas ahi.. quizas son permisos de algunos archivos.. no se puede descartar, por otro lado, quizas necesites dar mantenimiento a tu base de datos.. saludos

No tenes algun plugin de cache?

@jkmade yo uso este plugin para optimizar la base de datos pero sigue igual.
@fabriciov no, no tengo activado ningun plugin de cache, esa fue mi primera opcion pero nada, sigue igual.

Tendre que revisar u optimizar la base de datos manualmente?

Yo tenía el mismo problema y al usar ese plugin que pones se resolvio 😛

@jkmade yo uso este plugin para optimizar la base de datos pero sigue igual.
@fabriciov no, no tengo activado ningun plugin de cache, esa fue mi primera opcion pero nada, sigue igual.

Tendre que revisar u optimizar la base de datos manualmente?

si usas ese plugin, esta bien, pero si aun asi, igual no logras actualizar tu entradas, puedes probar .. moviendo a otro hosting , quizas prestarte una cuenta de algun amigo.. solo para probar nada mas.. aunque dudo que haiga problemas con el hosting..entra a tu cuenta ftp y busca algun archivo llamado error.log , y abrelo con el block de notas .. ahi quizas te muestran las fallas de tu cuenta.. buscalo en root, en themes.. etc .. saludos

logre solucionar el problema, como jkmade me recomendo revise el archivo error.log y vi que habia problemas con el sitemap.xml mientras revisaba los plugins asociados y no encontraba solucion, de la nada o con algun motivo que desconosco todas las entradas desaparecieron, si, entradas = 0 sin entrar en panico y una rapida busqueda en google logre solucionar el problema con las tablas y de paso solucione el problema inicial de las actualizaciones.

Gracias a los que comentaron, un saludo!

Me alegro que te haya servido el post en wp hacks 🙂
Saludos

Atrás